Ayuda en eleccion de LTD MH-1001 NT y M1000 STBLK

Sebasalfa
#1 por Sebasalfa el 26/05/2017
Hola, hermanos guitarreros!

Que tal? primero que todo queria agradecer a la comunidad por la amplia informacion que aqui se maneja y por los buenos consejos que se leen en cada post.
Por circunstancias de la vida, me veo hoy con el presupuesto suficiente para obtener una de las dos guitarras expuestas en el titulo, por eso queria consultarles sobre algunos detalles que diferencian a estas dos guitarras ( si realmente existen ) ya que por precio, la MH1001 valdria $100.000 CLP mas y deberia esperar un mes a que llegue .

Hace un par de semanas consulte al vendedor de una tienda si es que la MH1001 llevaba FRO, a lo que me respondio que si, pero no estoy muy seguro , ya que he leido en ciertos foros que desde hace un par de años la serie 1000 solo lleva FR m1000 ( valga la redundancia). Esto me interesa bastante ya que quiero conserver la guitarra hasta que me muera, y se que solo lo voy a lograr con un FRO.

Ambas son guitarras de temer. Estoy satisfecho con las capsulas y la construccion de ambas guitarras, ya que se adaptan al sonido que busco, pero el tema del FR me tiene bastante intrigado.

Gracias y saludos desde Chile!!
Subir
hijodekain
#2 por hijodekain el 29/05/2017
Llevan el Floyd coreano el o1000 creo que es, el número de refiere al color. Yo creo que es un puente de pm, tengo una charvel con el o2000 que es el mismo pero en negro (el 1000 es negro cromado creo) y estoy muy satisfecho, me aguanta la afinación d pm aún metiendo palancazos, a veces tiro a afinar después de una un par de semanas y apenas se ha movido la afinación. No he probado el original, quizá la diferencia sea en la durabilidad, pero el coreano me parece muy fiable y a la larga siempre podrás ponerle un original, yo tb iba en su día a por uno de los 2 modelos que buscas tu pero al final me salió la oportunidad de la charvel. Yo creo que no deberías preocuparte por la fiabilidad del puente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo