Ayuda eleccion electroacustica

  • 2
paca
#13 por paca el 02/10/2010
Yo buscaria alguna yamaha de la decada del 70, son muy buenas guitarras por un precio bastante accesible, las de hoy en dia tambien resultan bastante buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jazzandoain
#14 por jazzandoain el 04/10/2010
hola
me alegro de haberte podido ayudar a la hora de elegir tu guitarra.
cualquiera de las tres guitarras que probaste hubiera sido una buena elección.
en cuanto a mi mensaje anterior, por si hay mas gente que lo lee, no deja de ser una opinión personal con la que evidentemente no todo el mundo puede estar de acuerdo. ha ido en base a mis gustos y a las guitarras que han caído en mis manos.
que disfrutes de tu tw155
Subir
lucho_seagull
#15 por lucho_seagull el 20/11/2010
Quizás llegue tarde para hacer un comentario, pero como pasaba por aquí aprovecho para decirte que yo tengo la Seagull Coastline S6 GT,que es igual que la S6 original pero barnizada. Es sólo acústica. Yo estoy contento, de todas las que probé (y fueron muchas) y teniendo el mismo presupuesto que tú, fue la que más me gusto. Me parece una excelente guitarra y tiene un sonido poderoso. Pero tengo que decir que venia con una acción de cuerdas muy alta y tuve que ajustar el mástil para no desollarme los dedos (aunque vaya sonido potente que daba!). En fin, relación calidad precio es lo mejor que yo probé.
---------------------------------
Olvida el comentario anterior, no me di cuenta que ya la habias comprado!!!:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo