Ayuda con elección de electroacustica

kurisutina
#1 por kurisutina el 04/08/2010
buenas!, pues estoy interesada en algunas electroacústicas sobre 300 y 400 y he encontrado estas pero no me decido... aunque la que mas me convence es TAKAMINE EG481SCX de 379 €. TAKAMINE EG481SCX - Thomann Cyberstore Español

A parte tambien me han gustado estas, no me importaría si el precio pasase un poco de 400. A ver que les parecen o si me recomendarían otras pero a ser posible con cutway y amplificada...

YAMAHA FJX720SC BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER CD290SCE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE PR 5 CE NA - Thomann Cyberstore Español
TAKAMINE EG440SC - Thomann Cyberstore Español
CORT SFX-5 BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER KINGMAN SCE NA UPGRADED - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ AEG10 NE-BK - Thomann Cyberstore Español

Se que son muchas, pero no quiero volverme a equivocar comprando una guitarra mala.
También me gustaría saber que opinan de la cort J10X, realmente sería capaz de conseguirla a un buen precio, creo que es buena guitarra. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 04/08/2010
para que mas o menos queres la guitarra? mi humilde opinion es que compres una tipo folk suenan excelente y muy fuerte recomiendo la ibanez V72ECE
Imagen no disponible
la takamine EG530C
Imagen no disponible
Subir
kurisutina
#3 por kurisutina el 04/08/2010
pues la quiero para tocar en casa y practicar y si alguna vez consigo tener grupo me vendrá muy bien por ser amplificada. Y me gustaría que el sonido fuese acústico, a ver si me explico, por asi decirlo country
la ibanez tiene la tapa laminada no?
es que prefiero que sea sólida
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/08/2010
ola como va

mira si buscas una viola para tocar, practicar y joder con amigos las takamine son barbaras tienen muy buena calidad y suenan bien acusticas ( no como algunas otras de gama mas baja que no tiene sonido agradable ).
la fender kingman que mencionas es una excelente guitarra yo la eh probado y suena fantástico a mi me gusta mucho jajajaj

lamento no poder ayudartre mucho yo me manejo mas con las electricas jajaja

esos modelos los probé y van muy bien las epi parecen muy buenas y ahi modelos muy atractivos pero no pude provarlos

un saludo rocks90s

si tenes alguna duda mandame un MP y te respondo a la brevedad
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 04/08/2010
si te refieres a la SFX-10 es muy buena guitarra......

Un saludo
Subir
kurisutina
#6 por kurisutina el 04/08/2010
no, yo me refiero a esta...
Cort CJ-10X
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 05/08/2010
Yo creo que las Takamine son guitarras muy buenas por el precio que tienen y suenan bastante bien... La calidad de construccion es buena y lo materiales tambien son muy buenos... :si:
Por mas o menos 450 euros, te podes conseguir una Takamine EG-540 que es muy buena y tiene buenos componentes y maderas... La tapa y la parte trasea estan hechas de madera solida y es una linda guitarra... :)
Subir
c3po
#8 por c3po el 05/08/2010
Si lo que te va, como dices,es el sonido digamos mas country de las acústicas te recomiendo que te la pilles con forma dreadnought.A mi tambien me gustan mucho las Takamine pero las de tapa solida,ya sabes.Tienes la EG341sc de esas características con muy buena pinta y que no llega a 400€,pero eso si y como digo siempre intenta probarla antes de comprar y no descartes otras marcas como Cort o Alhambra p.ej.:brindis:
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 05/08/2010
kurisutina escribió:
no, yo me refiero a esta...
Cort CJ-10X




pues esa es mejor aun.... ;)

esta precisamente era un encanto cuando la cate, pero se me pasaba del presupuesto...:leyendo: :leyendo:

es grande tenlo en cuenta, tamaño jumbo, pero en acustico sin enchufar sonaba con un cuerpazo... el previo que trae es bastante majo....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo