Ayuda eleccion de efecto!

hombrepantera
#1 por hombrepantera el 28/08/2008
bueno amigos, necesito de su conocimiento, quiero hacerme de una distorcion pero estoy entre un digitech death metal y el mxr-109 de dunlop (equalizador de 6 bandas), busco un sonido como el que tiene sepultura en el arise, o si saben de algo parecido, de antemano gracias!! aqui les dejo las fotose2f022449b8ae063052734df08d35-252545.jpg5d1f0008be230cddc28f2aacbefd2-252545.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesus_666
#2 por jesus_666 el 28/08/2008
el death metal tiene una distorsion extrema pero te digo , no es versatil puesto que no tiene un regulador de gain.
piensatelo!!!!


un saludo:saludo:
Subir
luismars
#3 por luismars el 28/08/2008
¿? Y que tendrán que ver los dos pedales entre los que estás? ¿Que equipo tienes?
Subir
hombrepantera
#4 por hombrepantera el 28/08/2008
tengo una dean mlx y un peavey rage( de momento, me hare de un randall rg100sc) busco ese sonido en especial pero por lo q e escuchado el death metal me da un sonido realmente demoledor pero no tiene versatilidad , y el mxr es quizas todo lo contrario ya q me ofrece una gama mas amplia en sonido por ser un eq.pero no asi en ganancia, pero todo va enfocado en el sonido crudo q busco
Subir
jesus_666
#5 por jesus_666 el 28/08/2008
mira el pedal de distorsion de dimebag darrell de la marca mxr
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 28/08/2008
el de dimebag es el que ams te conviene creo yo, es la distorsion mas burra que he escuchado.

Ahora estoy escuchabdo arise y tampoco tiene una distorsion muy cruda, mas bien es con muchos graves, pocos medios y bastante reverb
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 28/08/2008
como en que rango de precio nos movemo por que nos podemos ir por z.vex ya ver pedales de verdad, el death metal a mi no me convence mucho suena como distor de niño que quiere empezar a tocar metal
Subir
hombrepantera
#8 por hombrepantera el 29/08/2008
Ahora q lo dices...suena bien pero ahi nomas, por dinero no problem pienso hacer una buena invercion, y q tal el dod death metal o el boss mt-2?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 29/08/2008
yo no halo de ese tipo de pedales yo hablo de esto, Z. Vex Box of Metal (Zvex)



verdadera distorcion cañera :D

y tambien tenemos a otro amiguito Buy AMT Electronics CFS California Sound Distortion Guitar Effects Pedal online



un poco mas barato el california sound
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 29/08/2008
ese pedalahoga el rage una vez los probe juntos
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 29/08/2008
Bueno creo que hay que darle una escuchada al Arise. Discazo de Sepultura alla a finales de los ochentas y principios de los noventas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me permito discrepar pero no creo que la distorsion que busca Hombrepantera este en la linea del Zvex Vexter y del AMT Electronics. Al menos en lo que se escucha en los videos, no tiene nada que ver el sonido de ambos con la crudeza del metal de Sepultura.

Yo me limitaria a utilizar el filo del Metal Zone.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo