Ayuda eleccion ampli para hacer desde punkrock hasta tralla

narcopsy
#1 por narcopsy el 14/07/2010
Hola, ya se que hay miles de hilos de este tipo y me estado mirando varios posts y muchas dudas más o menos me han quedado resueltas, pero como lo que estoy tocando es un poco concreto, hay 3 amplis que me hacen dudar de cual quedarme con ello.

Toco en dos bandas, una de punkrock más bien clasico, o sea sonido mas o menos vintage pero con pegada

ejemplo:




y el otro hacemos death-grind-hc a la antigua usanza con sonido sueco (uso el boss-heavy metal 2 el mitico pedal con el que se gesto el sonido gotteborg)

ejemplo: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Con lo que quiero un ampli versatil, y que tenga un aire un poco vintage.

Estoy entre estos 3, que me recomendais?

Bogner alchemist HD
Blackstar ht stage 100
Line6 spider valve MkII

que opinais?

y grácias por adelantado!!! me intentado explicar lo mejor posible! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/07/2010
Yo pillaria el Blackstar ya que tiene quizas algo mas de caña que el Bogner que tambien es increible pero ya que buscas algo que vaya desde punkrock a metal extremo seria una opcion algo mas acertada bajo mi punto de vista hacerse con el Blackstar. Y bueno lo de Line 6 pues es un gran ampli pero creo que conseguiras un sonido mas real con los otros.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/07/2010
Decinos cuanto dinero tenes pensado gastar asi abrimos las posibilidades para otros amplis que no hayas visto....
Subir
narcopsy
#4 por narcopsy el 15/07/2010
Hola grácias a los dos por contestar!

Pues, hasta unos 800-900e no me importaria gastarlos!

Eso si, tiene de ser cabezal, nada de combos!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 15/07/2010
Por mas o menos por 1000e te podes comprar un cabezal ENG Thunder 50 y una caja Marshall 1936 2x12... Con esto vas a tener de sobra y vas a sonar muy bien para tocar los estilos que queres... La calidad del ampli es muy buena y las cajas Marshall son de las mejores....
Subir
narcopsy
#6 por narcopsy el 15/07/2010
lo del Engl no lo habia pensado, pero tambien seria una buena opción,si.

alguno me sabe decir algo de los amplis B52?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo