Ayuda en la elección de 3er Guitarra

Rene
#1 por Rene el 17/03/2015
Antes de empezar a escribir el problema que tengo, les comentoque soy nuevo en esto de postear, vi varios foros y creo que aquí es donde queda mejor este post, si me he equivocado de lugar ofrezco una disculpa y pido por favor que se me indique en que sección debo publicarlo.

Ahora si, lo que nos trae aquí.

Llevo ya un tiempo en este mundillo de la guitarra, empezando con una guitarra de marca generica "novelties" flying V, que estaba increible, traía pastillas genericas Activas, pero tenía un mástil infumable.

Después conseguí una Ibanez Rg270, excelente, no tengo quejas con ella.

Ahora el dilema, quiero grabar unas cuantas canciones que se e han venido a la cabeza, ya vi la cuestión de interfaces de audio, mics, etc, ahora faltan las guitarras

Son canciones de metal y estaba entre estas opciones

Cort Evl X5
Cort Kx5
Jackson Kelly js32t
LTD v50

O ponerle unas pastillas EMG a la guitarra que ya tengo

Aprecio cualquier aporte que me puedan dar, si pudieran darme sus 2 mejores opciones lo agradecería, así me ayudaría mas para elegir.

Si no pongo guitarras mas caras es porque mi presupuesto ya no da para mucho mas, y me gustaría comprar lo mas rápido que pueda, porque si me espero a juntar mas, y así como va el dolar subiendo, después no me va a alcanzar ni para una squier bullet, así que quiero aprovechar antes de que el dolar se dispare mas.

Gracias por leer

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 17/03/2015