Ayuda Elección 2da Guitarra

moffeta
#1 por moffeta el 02/03/2011
Bunas hace 1 año que tengo una Cort X-CUSTOM HT (de puente Fijo)

Ahora quiero comprarme una con puente flotante...

Estoy bastante indesiso entre estas...

Ibanez S470 (ZR Bridge)
Ibanes S570 (ZR Bridge)
Cort X-CUSTOM TH (floyd Double locking II)
Schecter Demon 6

Nose que tan bueno es el Double Locking con respecto al ZR.
Tampoco se si el ZR me permite el dia de mañana cambiarlo por un Lo Pro Edge si quiero comprar u otro de licencia.


:brindis: Saludos!
No busco gama profecional porque es mucho gasto...

Hasta 3500$ puedo gastar...serian unos 875 dolares.. mas o menos...preferentemente entre menos gaste mejor.. pero bueno...

Si no son esas aconsejenme de alguna otra marca o modelo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 02/03/2011
a mi de esas la que mas me gusta es la shecter... pero creo que harias bien en mirarte las LTD (de ESP), muchas son de puente fijo, pero tambien tienes bastantes de puente flotante
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 02/03/2011
Las que tienen ZR Bridge no se les puede colocar otro.

Por ese precio me quedaria con alguna Charvel, tienen un excelente puente, pastillas y acabado:

CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW - Thomann Cyberstore Español

Pero ya depende de si lo consigas, a mi me encantan.

De otras marcas, bueno, tienes las ltd deluxe que son muy buenas, pero en fin, lo mas facil seria que nos indiques todas las opciones que tienes a tu disposicion.
Subir
moffeta
#4 por moffeta el 03/03/2011
Hola gente linda!..
che.. las LTD aca ni se ven...(argentina) nose porque ... ibanez hay problemas con el importador... recien dentro de dos meses entran... las Charvel... la unica que consigo es esta:

Charvel San Dimas® Style1 - 2H Slime Green

La que me mostraste vos me encanto!! ... tiene toda la onda de la strato pero con floyd!!.. pero si esta que te mostre antes vale 8.000$ argentinos.. no me quiero imaginar esta que me decis vos...

tanto no puedo gastar...
---------------------------------
otra pregunta.... hay algo que puedas hacer con un floyd que con un puente vintage (tipo fender) no puedas hacer???.... porque sino tal vez me conviene ver alguna fender Mexicana..o algo asi...
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 03/03/2011
Yo estoy entre las Schecter y LTD que son muy buenas y todas tienen, buenos las que tienen puente flotante, los tienen licenciados o son especial y son baratas, pero lo mas importante es que son buenas. Bueno hay un problema con las LTD. Los puente vintage son puentes de vibrato no se les puede exigir mucho, en cambio los floyd son para hacer todo lo que hacen los guitarristas como VAI y otros, y no se fuerza tanto ya que el floyd esta hecho para eso en cambio el de las strato son fabricadas para el vibrato y hacer cosa poca.
Subir
atza_10
#6 por atza_10 el 04/03/2011
Mira yo tengo la Ibanez S570DX la color azul, y trae el puente Zero Resistance, es mi primer puente flotante, y kreeme k no te arrepientes agarrala, yo me la compre y no me arrepiento del puente ademas del mastil es comodisimo, pero buneo la ultima palabra la tienes tu
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 04/03/2011
atza_10 escribió:
Mira yo tengo la Ibanez S570DX la color azul, y trae el puente Zero Resistance, es mi primer puente flotante, y kreeme k no te arrepientes agarrala, yo me la compre y no me arrepiento del puente ademas del mastil es comodisimo, pero buneo la ultima palabra la tienes tu


Y ahora estoy entre la CORT X_CUSTOM con floyd y la Ibanez S570

Pero me da miedo el puente ZR.. miedo en el sentido que no cumpla con su objtivo.. es decir.. que sea muy duro... mas que un floyd comun..y que si me canso no voy a poder cambiarlo!!.. en cambio en la Cort si podria cambiar el floyd por otro de mas calidad si quiero..y los mics que trae son exelentes por casi el mismo precio que la ibanez..

:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo