Ayuda:Efecto AC/DC con Zoom GFX-5

diegorsm
#1 por diegorsm el 14/08/2009
Hola, alguién sabe como lograr ese efecto como potente de los riff del grupo AC/DC, hay como efectos parecidos de hard rock en el pedal pero igual se pueden hacer artificialmente, aun asi no me resulta este efecto para que suene iwal a la guitarra de angus o el segundo guitar cuando hacen un riff, si alguien tiene este pedal zoom gfx-5 y sabe como o lo ha logrado realizar, podría decirme porfavor se lo agradecería mucho disculpen las molestias adiós...:p :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
playout
#2 por playout el 20/08/2009
me figuro ya sabras que tanto Angus como Malcom no usan ningún tipo de efecto, pedal o tecnica de estudio, simplemente tienen dos buenas guitarras enchufadas a unos marshall JTM45. Así a palo seco.
Subir
diegorsm
#3 por diegorsm el 20/08/2009
playout escribió:
me figuro ya sabras que tanto Angus como Malcom no usan ningún tipo de efecto, pedal o tecnica de estudio, simplemente tienen dos buenas guitarras enchufadas a unos marshall JTM45. Así a palo seco.



Si se, y con equipos valvulares, parece que ese sonido limpio y con distorsion no lo podre hacer con el pedal, pero era por si alguien habia hecho algo parecido, no pierdo la esperanza jejej,, gracias adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas