hola soy nuevo espero que la pregunta no este fuera de lugar en este foro, mi pregunta es soy nuevo en esto de la edicion de audio uso cubase sx3 y estoy editando una cancion con varios samples de guitarras que grabe mas otros vsts lo que me pasa es que tengo 13 samples la mayoria inserts y tengo 3 vsts pero mi latencia es altisima tengo us 122 de tascam quisiera saber si esto es normal y si es lo maximo que puedo meter de samples y vsts pues esperaba meter mas samples pero la latencia ya no me deja , para todo en las opciones de audio del cubase puse la us 122 y hasta subi la latencia de normal a high para poder terminar lo que estaba haciendo quisiera saber si entonces si ya es lo maximo que puedo meter de samples o como le puedo hacer espero me ayuden y muchas gracias por responder
X
Últimos días
Ayuda edicion de samples en cubase
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-37%IK Multimedia ToneX One
creo que lo que tienes que hacer es bajar la latencia no subirla yo uso cubase con una terratec phase 26 y cuando cargo mucho audio lo que hago es bajar la latencia a modo relaxed para poder trabajar lo que podrias hacer si te da muchos problemas es ir empezando a exportar mezclas de pistas de audio para luego volver a cargarlas y asi el sistema no se satura y puedas cargar mas pistas.
saludos
saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas