Ayuda duda terrible urgente para mañana

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 04/01/2011
Buenas, se que normalmente se pregunta sobre guitarras y amplis de ellas, pero necessito ayuda sobre si debo comprar este bajo.Es de marca cort (tengo entendido que es buena)
el nombre es cort activ o activo no recuerdo bien, es de 5 cuerdas con 24 trastes precio son 120€ (visto de segunda mano) lo malo que es lo que me atrae a la duda es que tiene unos arañazos por de lante, ( creeis que deberia afectar al sonido¿?) es bueno ese bajo¿?.Es muy urgente seria para adquirirlo mañana mismo debido a que el otro no es de buena calidad (es academy no digo mas) muchissimas gracias a los que me ayuden y perdon por este pedazo de rollo.:D
Aqui sus caracteristicas
Especificaciones técnicas Cort Action Bass 5 strings black :
Modelo 5 cuerdas
Cuerpo de agathis
Mástil de arce
Diapasón de palisandro
Pastillas powersound
Hardware cromado

Aqui va un foto:

Siento si no se puede ver, no se poner bien todavia fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort-action-5-string-bass-black-264-p.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jorgtum
#2 por jorgtum el 04/01/2011
Los bajos y amplis de bajo también están aceptados en este foro, al fin y al cabo un bajo es una guitarra-bajo. Yo no te sé aconsejar mucho sobre bajos aunque 120 € no es mucho dinero para un instrumento de estos. Los arañazos delanteros que dices salvo que sean demasiado profundos no afectarán a la electrónica ni al sonido del aparato. Yo si fuera tú ahorraría algo más y me compraría nuevo y con tres años de garantía algo mejor. Por cierto, te aconsejaría que no metas prisa a la gente en los posts ya que la gente pasa de entrar si los títulos son así. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo