[Ayuda]Duda sobre ampliación de equipo.

densha_otoko
#1 por densha_otoko el 05/09/2007
Empecemos por los precedentes.

Soy totalmente new en esto. solo e practicado 3 días unas 2 h cada día. Para que os hagáis una idea. Solo e conseguido tocar el alegro y smok on the water (el solo).

Tengo una Behringer iAXE 624 centari blonde (mala como ella sola xD).

Mi poder adquisitivo es de un estudiante que no trabaja (Tengo 350€ que pueden crecer xD.Ampliable 100 leuros si consigo vender una PSP con frimware pirata con tarjeta de 2GB).

Tego dos ideas

Primera compra

BEHRINGER EL-TORO GITARREN SET SB.
BEHRINGER MICROHD HD400.
A parte de cables y soporte para guitarras.

Segunda compra (aprovechando ya la guitarra que tengo).
BEHRINGER MICROHD HD400
BEHRINGER V-TONE GM108
TONEWORKS AX3G
A parte de cables y soporte para guitarras.

PD: asías por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 05/09/2007
Yo, por los analisís de JMFernandez iría a por el pack El Toro con la pedalera ax3g. Se adapta a tu presupuesto y tendrías un buen equipo en relación calidad/precio.

Saludos :)
Subir
_y0_
#3 por _y0_ el 05/09/2007
Creo que lo mas conveniente seria esperar un poco y aprender con el equipo que tienes, asi tendras mas dinero y podras comprarte algo un poco mejor. Pero si no puedes aguantar con tu equipo yo tambien te aconsejo el pack "el toro", que es algo decente.

Un saludo!
Subir
densha_otoko
#4 por densha_otoko el 05/09/2007
Mi guitarra es muy parecida ala del pack el toro y de la misma marca puede que se parezcan a la calidad del sonido.

Con lo de esperar. Necesito al menos el amplificador por que la iAXE conectada al PC como el PC genera mucha estática me genera mucho ruido de fondo.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 05/09/2007
Joder pues si te vas a meter en guatemala para meterte en guatepeor aguanta un poco
Subir
frasco
#6 por frasco el 05/09/2007
Compañero otoko:

Yo NO compraría nada de eso salvando el toneworks.

No creo que el pack de behringer te aporte mejoras sustanciales en cuanto a calidad de tu guitarra.

No comentas si tienes ya un ampli.

Yo en tu tesitura y siendo tan "new" como dices que eres optaría por tres opciones:

Dejarlo como está y guardar el dinero para cuando tenga mas claro que va a pasar conmigo y con mi guitarra (si me gusta, que estilo toco, que sonido busco, etc.)

Mantener mi guitarra y comprarme un poket pod, un pod 2.0 o un v-amp, incluso el toneworks. Cosas del estilo para solucionar, minimamente, el problema de mi ampli y quizas un roland cube para amplificarlo (son mas o menos 200 euros todo).

Juntar esos 300/400 euros (vendiendo también esa guitarra por unos 80 leuros) y pillarme alguna guitarra que de verdad mejore sensiblemente la que tienes ahora.

Creo que te he dado un buen consejo, quizás otros compañeros aporten otras soluciones.

:saludo:
Subir
Advent
#7 por Advent el 05/09/2007
Yo por experiencia te recomiendo que aguantes con lo que tienes, y si acaso te pilles un ampli tipo Harley Benton GA-20

0f3c9d4bc7ea270aaa924185e8370-28358.jpg

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm

Son 98 € y con esto ya podrias tirar hasta que ahorrEs un poco para algo mejor.Cuando mejores un poco veras que con lo que te has comprado no tienes bastante.
Subir
densha_otoko
#8 por densha_otoko el 05/09/2007
Es que no tengo amplificador solo tengo la guitarra conectada al PC

Y a parte espero estas navidades me caiga una pacifica. Pero no me puedo esperar (soy así xD)
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 05/09/2007
Pues haces mal...no queda tanto
Subir
Advent
#10 por Advent el 05/09/2007
Si dice que tiene ruido parasito en el pc un Pod o un V-Amp2 no se si le sacara del apuro.Ademas sin una tarjeta un poco maja de audio no sacara una buan calidad.Lo suyo seria un ampli baratillo y un Pod 2.0 o el V-Amp2.
Subir
frasco
#11 por frasco el 05/09/2007
densha_otoko escribió:
Es que no tengo amplificador solo tengo la guitarra conectada al PC

Y a parte espero estas navidades me caiga una pacifica. Pero no me puedo esperar (soy así xD)


Razón de mas para no comprarte un pack.

Cómprate algo que puedas utilizar con tu futura pacifica.

El GA5 está bien, de hecho voy a pedir uno para casa, pero no creo que sea para un principiante que no tenga definido el estilo.
Es poco versatil.

Una pedalerita, o un simulador de amplis tipo pod y la opción del rolad cube 15 (o era el 10?) te vendrán de perlas y siempre podrás terminar enchufando tu yamaha estas navidades.

EL pack no te aporta nada nuevo salvo el hecho de traer un amplifiacador que en mi opinión es peor que el roland.


d38ddecb94a95d523a28e06008820-28364.jpg 98 euros

7408e9dcbcac2176f86c93eff9739-28364.jpg 89 euros

:saludo:
Subir
Advent
#12 por Advent el 05/09/2007
Yo tengo un Line 6 Spider III de 15w y con las 4 emulaciones que trae y los efectos ya es una buena opcion.Suena muy bien (o eso creo yo desde mi inexperiencia) y para empezar tambien esta bien.

Del Roland he oido hablr mucho y muy bien.Junto con un Pod puede ser la mejor solucion.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo