Hola soy nuevo en esta pagina y todavia no tengo idea de como usarla asi que espero que puedan ayudarme.
Tengo dudas respecto al ADA MP-1 ya que me han ofrecido uno y quiero saber:
-Como se usa?
-A que amplificador me conviene conectarlo?
-Hay forma de manejarlo con alguna especie de pedal? Y de ser asi, que pedal seria? Asi no tengo que moverme y manejarlo todo con los dedos
-Puedo solo conectarlo al amplificador o necesito de algun aparato mas?
-Es verdad que genera mucho ruido? Si es asi puedo solucionar el "problema" con un noise gate?
Esas son mis dudas. Tambien vi que hay una especie de pedal que es este mismo preamplificador y queria saber cuales eran las diferencias entre uno y otro, y cual me convendria adquirir. Busco un sonido al estilo Jason Becker ya que me gusta hacer covers de sus canciones.
Tengo dudas respecto al ADA MP-1 ya que me han ofrecido uno y quiero saber:
-Como se usa?
-A que amplificador me conviene conectarlo?
-Hay forma de manejarlo con alguna especie de pedal? Y de ser asi, que pedal seria? Asi no tengo que moverme y manejarlo todo con los dedos
-Puedo solo conectarlo al amplificador o necesito de algun aparato mas?
-Es verdad que genera mucho ruido? Si es asi puedo solucionar el "problema" con un noise gate?
Esas son mis dudas. Tambien vi que hay una especie de pedal que es este mismo preamplificador y queria saber cuales eran las diferencias entre uno y otro, y cual me convendria adquirir. Busco un sonido al estilo Jason Becker ya que me gusta hacer covers de sus canciones.