Ayuda con distorciones para metal!

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 01/03/2013
hola que tal amigos, quería saber si me podrían echar la mano para conseguir pedales de distorciòn, mas que nada para metal, ya que soy fan de las ganancias de amplificador, desgraciadamente, muchas veces a donde voy a tocar ya tienen equipo, y a veces no es muy practico llevarme mi amplificador a todos lados tengo un fender frontman 212 dsp y lo uso con el tweed en los limpios y metal en la distor, a veces cargada con un overdrive de los chinillos beta aivin, el caso es que me gustaria incluir una distorcion mas pro a mi pedal board, ya que tengo un behringer sm400 (supermetal), suena genial, pero no me convence del todo, mas por que es de plàstico,
no se que tal jale un boss ds1 con overdrive y también he sabido de personas que usan un big muff con un overdrive, para ser sincero el metal muff no me convence del todo, y el metalzone se me hace demasiado exagerado, soy un chico mas de graves y medios. me podrían dar opciones?? se los agradecería mucho !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
giltoled
#2 por giltoled el 01/03/2013
La casa T-Rex tiene uno,el BloodyMary,que dicen que para las ritmicas esta muy bien.Seymour Duncan tambien tiene uno,el Twin Tube Mayhem o algo asi que tambien es bastante versatil,te comento estos por que los vi en venta en este foro a buen precio.De todos modos busca y luego miralos en accion en youtube a ver que tal.Comentas que el metal muff no te cuadra,pues chico,yo lo tengo y lo veo muy versatil y con mi Blackheart de 5w clase A y mi Gibson sg standard suena de lujo.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/03/2013
El behringer conservalo si estas conforme con su sonido, solo ten cuidado al manipularlo. Existen muchos pedales para metal, busca en cada marca para hacerte una idea de sus prestaciones y precio.
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 03/03/2013
tienes q probar todos los pedales de distorsion con mucha ganancia. en uno de ellos encontraras tu sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo