Ayuda digitech rp 350

porro1
#1 por porro1 el 14/06/2008
hola a todos bueno yo soy nuevo en esto bueno al grano

no se si me pudieran ayudar a instalar mi ditech rp350 a mi pc ya que no he podido y adema creo o no se si venia un disco de inastalacion pero en mi digitech no venia se los agradeceria si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/06/2008
La compraste nueva?, si es asi deberias ir a la tienda a que por lo menos te copien el disco de instalacion de otra unidad, aunque me parece que tambien lo puedes descargar de la pagina de digitech menos el software de grabacion...
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 14/06/2008
porro1 escribió:
hola a todos bueno yo soy nuevo en esto bueno al grano

no se si me pudieran ayudar a instalar mi ditech rp350 a mi pc ya que no he podido y adema creo o no se si venia un disco de inastalacion pero en mi digitech no venia se los agradeceria si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

saludos a todos


no viene ningún disco de instalación.
Lo que debes hacer es meterte en la pagina de Digitech y allí te podrás bajar un programa para la edición de tu pedalera. También hay drivers en el caso que te hiciera falta. Lo único que debes tener en cuenta es que, me parece, que te tienes que registrar (es gratis). Mira aquí a ver si te sirve DigiTech® X-Edit 2 for RP350
Subir
samael67kg
#4 por samael67kg el 14/12/2008
hola, gracias por el enlace, pero ¿existe otro lugar,?:roll: porque no puedo abrir la página. gracias nuevamente.
Subir
Leo Cerdan
Thaizir
#6 por Thaizir el 14/12/2008
Que raro, yo compre una hace poco y me vino con el Cubase LE4
Subir
necross93
#7 por necross93 el 31/03/2010
Imagen no disponibleYo tuve ese problema y me los descarge de la pagina pero en el momento de ejecutar el x-edit 2 me mostraba una ventana de error, al principio pense que era porque no conecte el pedal, en el segundo intento y ya con el peda conectado me aparesio una ventana de error o algo paresido, desconecte el pedal y todas los cambios que habia hecho se habian borra y el pedal del wha se habia desactivado afectando tambien el su funcionamiento ya que no se apaga el volumen cuando esta "alzado".Si alguien ha tenido este problema o similar que me diga que es lo que devo hacer principalmente para recuperar el funcionamiento del pedal y en segundo para conectar el pedal.

aqui la url de la imagen donde muestro lo que me salio: http://img27.imageshack.us/img27/2662/image002xf.jpg
Subir
nsal69
#8 por nsal69 el 09/05/2010
necross93 escribió:
http://img27.imageshack.us/img27/2662/image002xf.jpgYo tuve ese problema y me los descarge de la pagina pero en el momento de ejecutar el x-edit 2 me mostraba una ventana de error, al principio pense que era porque no conecte el pedal, en el segundo intento y ya con el peda conectado me aparesio una ventana de error o algo paresido, desconecte el pedal y todas los cambios que habia hecho se habian borra y el pedal del wha se habia desactivado afectando tambien el su funcionamiento ya que no se apaga el volumen cuando esta "alzado".Si alguien ha tenido este problema o similar que me diga que es lo que devo hacer principalmente para recuperar el funcionamiento del pedal y en segundo para conectar el pedal.

aqui la url de la imagen donde muestro lo que me salio: http://img27.imageshack.us/img27/2662/image002xf.jpg


debes restablecer tu pedalera a configuraciones de fábrica ... ;)


Saludos ! :ok:

________________________________________________________

Ah... y lo otro :D
Por que el tema está en : "Guitarristas.info > Foros de charla > Presentaciones, cumpleaños y despedidas" :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo