Ayuda digitech rp 350

porro1
#1 por porro1 el 14/06/2008
hola a todos bueno yo soy nuevo en esto bueno al grano

no se si me pudieran ayudar a instalar mi ditech rp350 a mi pc ya que no he podido y adema creo o no se si venia un disco de inastalacion pero en mi digitech no venia se los agradeceria si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/06/2008
La compraste nueva?, si es asi deberias ir a la tienda a que por lo menos te copien el disco de instalacion de otra unidad, aunque me parece que tambien lo puedes descargar de la pagina de digitech menos el software de grabacion...
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 14/06/2008
porro1 escribió:
hola a todos bueno yo soy nuevo en esto bueno al grano

no se si me pudieran ayudar a instalar mi ditech rp350 a mi pc ya que no he podido y adema creo o no se si venia un disco de inastalacion pero en mi digitech no venia se los agradeceria si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

saludos a todos


no viene ningún disco de instalación.
Lo que debes hacer es meterte en la pagina de Digitech y allí te podrás bajar un programa para la edición de tu pedalera. También hay drivers en el caso que te hiciera falta. Lo único que debes tener en cuenta es que, me parece, que te tienes que registrar (es gratis). Mira aquí a ver si te sirve DigiTech® X-Edit 2 for RP350
Subir
samael67kg
#4 por samael67kg el 14/12/2008
hola, gracias por el enlace, pero ¿existe otro lugar,?:roll: porque no puedo abrir la página. gracias nuevamente.
Subir
Leo Cerdan
Thaizir
#6 por Thaizir el 14/12/2008
Que raro, yo compre una hace poco y me vino con el Cubase LE4
Subir
necross93
#7 por necross93 el 31/03/2010