Ayuda, desesperacion y dolor de cabeza con VST

Advent
#25 por Advent el 07/09/2007
Rubiolus escribió:
Es lo que estaba yo pensando,ya que no tiene mucho sentido utilizar el humanizador a todo el conjunto....misterio resuelto




Pero el humanizador si afetcta a todo el conjunto, creo.Lo que pasa es que los sonidos los puedes editar por separado.

La unica manera seria abrir tantas instancias del EzDrummer como partes tenga la bateria, pero eso consumiria demasiado.A no ser que grabes cada parte y la exportes o congeles y despues mezcles todos los audios y ahi los ecualices.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 07/09/2007
Es que utilizar el humanizador a una fracción de tiempo a todo el conjunto no me parece util...yo pienso en como toca un bateria real y ahí es donde estaba la causa que me hace pensar que no es útil,a no ser que edites por partes de una bateria
Subir
Advent
#27 por Advent el 07/09/2007
http://www.goear.com/listen.php?v=e562bd3

En este enlace la bateria esta pasada por el Sonic Maximicer y por el Vintage Warmer.La calidad no es muy alla porque me dedique a copiar compases y suena muy sintetica.Pero se nota la potencia del bombo con respecto al otro enlace que pongo ahora.

En este enlace la pista no esta bien hecha, porque me he colado y he metido la los redobles de caja al reves, pero se nota que suena mucho menos potente que la otra:

http://www.goear.com/listen.php?v=5bd2bc1
Subir
Advent
#28 por Advent el 07/09/2007
Rubiolus escribió:
Es que utilizar el humanizador a una fracción de tiempo a todo el conjunto no me parece util...yo pienso en como toca un bateria real y ahí es donde estaba la causa que me hace pensar que no es útil,a no ser que edites por partes de una bateria




No, el humanizador te altera la posicon en el tiempo y la velocidad de las notas de cada parte individualmente.


Y el de Cubase que puse yo tambien, trata cada nota independiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo