Ayuda, desesperacion y dolor de cabeza con VST

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 06/09/2007
Quieres decir que usas diferentes pistas para bombo caja, charles, etc
O que clonas las pistas integras y personalizas en VST de bombo caja, charles, etc, en cada pista y "mutas" el que no necesitas?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 07/09/2007
Este metodo que digo yo es para hacer apaños para ensayar.Tipo backing track.Y en la que subi yo el otro dia no lo use demasiado.

JMFernandez, lo que quiere decir es que saca cada parte de la bateria por canales distintos, asi los ecualizas individualmente.
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 07/09/2007
Advent, excelente aporte, sabia que existia la posibilidad de humanizar el MIDI, pero no sabia hacerlo.
Subir
frasco
#16 por frasco el 07/09/2007
Advent, eso merece un +1, no conocía el truco, uso ezdrummer y tiene un botón para humanizar que es el que termino pulsando.

Saludos.

Pd.- Advent tengo que repartir mas repu antes de volver a darte, recuerdamelo otro dia ;)
Subir
Advent
#17 por Advent el 07/09/2007
Me apuntare que tengo que comprar una libreta donde apuntar los que me deben repus...

Como no te acuerdes tu lo llevamos claro los dos...:)

No es un truquillo demasiado bueno pero si te lo curras mirando los cambios que hace paso a paso puede medio dar el pego.

Un saludo, y si seguis preguntando por cosas que me se al final me voy a emocionar y to...:)
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 07/09/2007
JMFernandez escribió:
Quieres decir que usas diferentes pistas para bombo caja, charles, etc
O que clonas las pistas integras y personalizas en VST de bombo caja, charles, etc, en cada pista y "mutas" el que no necesitas?.


El ez drummer te permite sacar el sonido del vst por hasta 8 pistas diferentes, de forma que puedas aplicar compresiones o efectos solo a las partes del kit que las necesitan.
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 07/09/2007
kambor escribió:
El ez drummer te permite sacar el sonido del vst por hasta 8 pistas diferentes, de forma que puedas aplicar compresiones o efectos solo a las partes del kit que las necesitan.


Es lo que estaba yo pensando,ya que no tiene mucho sentido utilizar el humanizador a todo el conjunto....misterio resuelto
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 07/09/2007
Por cierto uso ez drummer y el pack que viene de serie no me gusta nada las cajas ni los bombos que trae, un amigo me presto un pack de expansion vintage-rock, pero es aun peor.
Algo estoy haciendo mal, porque todo el mundo dice que es formidable y no encuentro una percusion pesada para metal.
Subir
frasco
#21 por frasco el 07/09/2007
¿¿¿Drum kit from hell???
Quizás sea la expansión que te convenga, a mi por el estilo que toco me va más el vintage rock.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 07/09/2007
Ok, vamos a ver si hay alguna demo o a algo para probarlo,
Gracias + 2 puntitos para ti
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 07/09/2007
El drum kit from hell es una pasada......yo he probado de todo y es el que más me gusta...el pack de Edirol tampoco estaba mal,pero soy de los que pienso que si algo me funciona no lo cambio y a estos niveles que más quieres......asi que me libro de tener gigas y gigas de material que no voy a usar asi que me limito a 4 cosas y mantengo limpio el disco duro de mandanga
Subir
Advent
#24 por Advent el 07/09/2007
JMFernandez prueba a hacer una cosa.En el mixer del EzDrummer selecciona la salida del bombo al canal dos.Baja el fader de mas a la derecha (ahora mismo no se si se llama room o como porque lo tengo en el otro ordenador), y en el mezclador de Cubase veras que en la pista dos ya te sale el bombo sin eco(todavia te saldra un poco por los overheads, pero no es gran cosa).Pues en el canal del bombo de Cubase metele el BBE Sonic Maximizer y el PSP Vintage Warmer.En el Sonic ponle el preset "drum" y en el PSP vete cambiando hasta que te guste uno.

Seguro que no es la soluccion mas tecnica, pero yo lo he probado y si que he sacado un sonido mas pesado que de serie.

La movida que tiene este programa (EzDrummer) es que predefinido trae que las cajas y los overheads pillen el sonido ambiente (parte del bombo, charles, toms etc) pero esto lo puedes eliminar si abres el mixer del EzDrummer y veras que en la parte de arriba de la ventana hay dos casillas que marcan on-off.Si las quitas por los micros de los platos solo suenan los platos y por los micros de las cajas solo salen las cajas.

Juega con esto y seguro que mejoras el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo