Pues eso tengo opción de dos excelentes propuestas por una mía que le tengo mucho cariño y estoy entre estas dos opciones para el cambio .
Cuál creéis mejor , cuál tendría más valor de mercado en segunda mano y y sobre qué precios estarían?
No controlo mucho el mundillo Custom.
Como veis una es una Fender Custom 1959 limited release shoreline gold del 2006.
La otra una Suhr Custom shop y paso la hoja con sus especificaciones.
Muchas gracias por las respuestas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Míralo en reverb.com
Los precios suelen estar hinchados, bájalo un 20-30% y eso te muestra un precio más o menos realista en España.
Por otro lado es que la valoración de las cosas en el mercado depende mucho del momento, hoy es una cosa, y mañana igual se valoran más lo otro. Es complicado, la cosa evoluciona con el tiempo.
Vamos,que lo de cómo suenen,la comodidad,el feeling,calidad de materiales,etc es secunadrio para tí frente al valor de mercado,¿no?
Pruébalas y la que más te guste,y ya está...
#3 estoy soltando mucho material por que me voy a la otra parte del mundo y no sé si la que venga me la quedaré , así que si decido venderla quiero saber cuál es el valor de una y de otra aproximadamente.
Las dos suenan espectacular por qué las he escuchado y son realmente especiales de las elegidas ambas …. Esta persona solo tiene guitarras que suenan mucho y bien . Así que esas son mis dudas.
Esperaba respuestas de quien conozca más este tipo de guitarras y por eso puse las especificaciones.
Muchas gracias por tu respuesta
#2 la Fender es más fácil mirar en reverb , pero por ejemplo la Suhr tienen especificaciones más personales y esta tiene bastantes , de ahí mis dudas. En sonido me encantan ambas y son cómodas . Pero por otros temas si decido venderla me gustaría saber su valor aproximado a día de hoy. Lo que varíe el mercado mañana es incontrolable por nosotros.
Gracias
#5 Suhr Custom Classic de 2009
#6 gracias por pronunciarte