Ayuda con Dean VMNTX o LTD-EX260

orion_kz
#1 por orion_kz el 23/05/2011
Hola soy nuevo en el foro y nesecito ayuda con una compra aun no me decido por una Dean Vmntx o un LTD-EX260 ambas me encantan en cuanto al diseño, quisiera saver que tal suena cada una o cual me recomiendan para tocar Thrash Metal pero tambien para tocar con un sonido limpio y puro o alguna otra guitarra que sea masomenos del mismo diseño, calidad y precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vartiel
#2 por Vartiel el 27/05/2011
Pues tenía entendido que la EX-260 esta descontinuada, para tu estilo te quedaría bien la EX-360, que trae EMG activas.
Trae la 81 en el puente para tocar con distorsión, y la 60 en el mastil da buenos limpios.
Subir
beralto
#3 por beralto el 27/05/2011
a mi en cuanto a diseño, configuracion de potis y demas me gusta mas la dean, de hecho el mes que vine (o como mucho el siguente) me la voy a comprar para tocar thrash y black. eso si, un cambio de pastillas la iria muy bien. yo lo que tengo pensado es esto:
Dean + KK set - Guitarristas.info
(asi de paso lo cuelo a ver si contesta alguien jejeje)
aunque en cuanto puedas mejor cambia la del mastil por una emg 60 para los limpios...:D
Subir
orion_kz
#4 por orion_kz el 30/05/2011
Gracias, me comprare la EX-360 es mucho mejor opcion que la dean vmntx y pues alguien save donde la puedo conseguir aqui en mexico??
Subir
eder_dor
#5 por eder_dor el 30/05/2011
Hola Orion!! MUY buena eleccion, es la misma que yo ahora mismo estoy esperando que me llegue a mi ciudad, ya la mande pedir, si eres de Mexico D.F. con mas facilidad puedes comprarla, donde te recomiendo (ahi la compre aqui en Culiacán, pero como no habia, me la traeran de una sucl. de Gdl.) es en TOP MUSIC, ellos son distribuidores directos de ESP guitars en México, y cualquier guitarra ESP/LTD la tienen en mejor precio que en cualquier tienda, en efecto la EX-360 sale en 6470 pesos, muy por debajo de los 9,000 que lo ofrecen casi cualquier otra tienda de musica aqui en el país, te recomiendo que vallas a algun top music de ahi del DF y ahi si tienen, ahi mismo te la dan, es un Guitarron, para thrash y para intros en clean que es lo que creo tmb haras, saludos, espero te halla servido mi comentario
Subir
orion_kz
#6 por orion_kz el 02/06/2011
Muchas gracias amigo!! =) si penmsaba gastar como 7500 en esa guitarra me encanta pero gracias por la ayuda ahora estara un poco mas barata buscare las tiendas por aqui =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo