Ayuda: creacion de Bts en FL studio8/ problema con Broomstick bass

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 08/04/2011
Que tal, necesito que me den una mano en el siguiente problema bastante simple:

He estado tratando de hacer mi propio backing track de Zz Top. Utilizo el FL studio 8 y El GP5 paraexportar los midis de bateria y de bajo al Fl para que suenen con los VST. Mi problema no es con la bateria ya que los ritmos los logro secuenciar correctamente, pero en este caso el problema es con el bajo ya que al usar el VST de broomstick bass me suena o más lento o más rapido. Y además que no suena la misma nota del bajo, sino que suena una octava mas baja, o medio tono mas bajo, o mas alto, y siempre es el mismo problema con broomstickbass. Siempre me aconsejaron este VST y no quiero que me falle ¿ Será el tipo de bajo que utilizo que no secuencia correctamente las notas o la velocidad? Ayudenme porfavor ya llevo 1 semana sin tener arreglo....
Agradezco que lean. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 08/04/2011
Subir
torquemado27
#3 por torquemado27 el 09/04/2011
Enrique_G escribió:
Que tal, necesito que me den una mano en el siguiente problema bastante simple:

He estado tratando de hacer mi propio backing track de Zz Top. Utilizo el FL studio 8 y El GP5 paraexportar los midis de bateria y de bajo al Fl para que suenen con los VST. Mi problema no es con la bateria ya que los ritmos los logro secuenciar correctamente, pero en este caso el problema es con el bajo ya que al usar el VST de broomstick bass me suena o más lento o más rapido. Y además que no suena la misma nota del bajo, sino que suena una octava mas baja, o medio tono mas bajo, o mas alto, y siempre es el mismo problema con broomstickbass. Siempre me aconsejaron este VST y no quiero que me falle ¿ Será el tipo de bajo que utilizo que no secuencia correctamente las notas o la velocidad? Ayudenme porfavor ya llevo 1 semana sin tener arreglo....
Agradezco que lean. Saludos :saludo:


En el broontickbass como en alguno más de bajo, leí hace tiempo no sé si en esta misma página o en hispasonic, que da problemas a todos cuando se intenta hacer lo que dices.
La gente tiene que variar un tono arriba o abajo.
Te recomiendo que investigues en el buscador de esta web o en hispasonic y seguro que encuentras la información de cómo corregían el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo