AYUDA cort x11 2015 me sirve para lo que necesito ?

Milthon Escobar Roque
#1 por Milthon Escobar Roque el 12/09/2015
hola ...ya desde hace un tiempo me la he pasado leyendo los foros y todos llegaban a la conclucion de que la guitarra cort x11 es una muy buena eleccion por su relacion precio/calidad y que ademas venia con pastillas emghz y un puente flotante que segun muchos mantenia bien la afinacion pero lo lei en foros ya muy pasados del año 2010 hasta 2012

pero ahora he visto en la pagina de cort que han cambiado las pastillas a una duncan designed nada mal en mi opinion es aceptable pero mi duda es si alguien ha probado la guitarra en este año 2015 y me diga si el puente aun mantiene su afinacion como antes y si se puede hacer dive boms que es para lo que quiero esta guitarra.

concretamente quisiera saber si me sirve para darle a la palanca (hacer dive bombs etc) como en esta cancion : MALDITO AMOR-SMILODONS

https://youtu.be/EJLqCvpyuuU?t=234

Por favor sean serios y analisen bien esa cancion x fass..ya que quiero saber si la cort x11 aguanta sobrado esos palancasos de esa cancion
gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/09/2015
Con todos los puentes flotantes vas a poder hacer dive bombs... depende de la calidad del puente en sí que se te rompa antes o dure más tiempo, pero como hacerlos, claro que puedes hacerlos...

Han puesto duncan designed que son exactamente iguales y fabricadas en el mismo sitio, que las emg que llevaba antes... no hay cambio en ese tema.
Subir
1
Milthon Escobar Roque
#3 por Milthon Escobar Roque el 13/09/2015
has probado la cort x11 ¿que tanto aguanta el puente ?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/09/2015
Aguantar... en cuanto a afinación, como cualquier puente, estando la guitarra bien ajustada aguanta sin problemas.

Aguantar... en cuanto a durabilidad, lo que cualquier puente de esta gama... no es de los peores desde luego, pero no es un alto de gama, un uso excesivo o abusivo pues te resta tiempo de vida... cuanto? pues depende de cada caso... eso no es algo medible, yo he visto floyd rose specials, por ejemplo... con años y perfectos y ya más de uno que se ha ido en la primera semana... eso ya depende de saber lo que se tiene y usarlo en consecuencia :D
Subir
1
gopafer
#5 por gopafer el 14/09/2015
Yo tengo una Cort x11 con las emg, la afinación la aguanta bien pero no es un edge...a mi me parece una buena guitarra pero no para un uso abusivo del floyd...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo