Ayuda conexion engl e530 poweramp engl 930/60

blackroad
#1 por blackroad el 23/01/2013
Hola compañero .
Acabo de adquirir el previo y la etapa engl e530 y 930/60 y tienen un monton de conexiones y no quiero liarla parda y cargarme algo .
¿cual es la manera correcta de conexion ? estereo , mono creo que lo logico seria stereo ¿tendria que sacar dos cables de etapa a pantalla ? ¿ por que salida de pre ? tiene varias .
La pantalla es una Harley Benton con v 30 , 120watts/8ohm, 2x 60watts/16ohm, mono/stereo

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm?gclid=COXuxpKo_7QCFQ7LtAodfTUAlA
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2081826.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#2 por KING CRIMSON el 24/01/2013
Es bien facil esto compañero , pero vaya etapa tan bestia que te has pillado , la calidad no esta en
los watios , eso es una burrada de etapa .

A ver , tienes que sacar efectivamente dos cables del previo , de las salidas "line ouput" , y estos van a
las entradas de la etapa "input right A " e " input left A " .

Luego de las salidas de la etapa de 16 Ohmios pues sacas a la pantalla , bueniiiiiisima por cierto , yo la
tengo en estos momentos , pues tienes que poner el selector de impedancia de la pantalla en Stereo 16 Ohmios.
ya que si la pusieras en mono , seria un desastre ya que dejarias la etapa con un canal sin carga.

Lo que mas cuidado tienes que tener es esto ultimo , la pantalla seleccionada en Stereo 16 Ohmios.
Asi de simple.

A disfrutar de ese previo , que lo conozco ,solo que yo lo tuve con la engl e530/50 creo que es la 50/50
Subir
blackroad
#3 por blackroad el 24/01/2013
muchas gracias por la información. sólo tengo una última duda de la etapa a la pantalla dos cables ?
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 24/01/2013
Naturalmente , es Stereo no?
Si solo sacas un cable dejas una parte de la etapa sin carga y eso es peligroso .
Por otro lado para que en la pantalla te suenen los dos altavoces , o lo pones en mono y
suenan los dos o lo pones en stereo y tienes que enchufar los dos cables , si no solo sonaria
un altavoz , el que le pusieras el cable de los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo