Ayuda para comprar guitarra de 4000 euros

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 03/07/2019
Pos eso, que necesito ayuda, concretamente necesito los 4000 pavos, del modelo o marca ya me ocupo yo,si alguien tiene la bondad le aclaro que son a fondo perdido y que no pienso devolverlos, ademas es un capricho así que cuando tenga la pasta ya veré cual compro.

P.D. Coña veraniega, toi mu desocupao.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gat-o
#2 por Gat-o el 03/07/2019
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tomate unas :vinito: :unabirra:
Subir
noyk
#3 por noyk el 03/07/2019
Flojo de pantalon escribió:
toi mu desocupao.


Pues a practicar y a componer, que los rigitoneros y demás broza se nos están comiendo por los pies :hedicho:
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 03/07/2019
#1 No sabes venderlo.

Lo primero que debes hacer es pedir 4000 € para una kickstarter, que prometa algo noble, como una vacuna universal. Ya se excusará con que los costos de desarrollo se han disparado.

Otra opción es crear una criptomoneda, por ejemplo, el "púa". Hoy día si no tienes tu propia moneda virtual no eres nadie.

La otra opción sólo funciona si NO eres un nacional varón blanco heterosexual católico y conservador. Si lo eres, vuelve al párrafo anterior, si no, puedes pedir ayudas para la integración, la discriminación, algún colectivo LGTBIQZHAJDSBGF o para ayudas sociales para la cultura en barrios desfavorecidos (no se le olvide meter al heteropatriarcado en su discurso). Ya de paso puedes pedir algún local de ensayo en la Casa de la Juventud y de paso pedir una VPO.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 03/07/2019
Coge un gato que encuentres por la calle, cuelga un vídeo diciendo que o reúnes los 4000 euros en una semana o lo harás salchichas. A alguno le ha funcionado, pero si por lo que sea no cuela, invita al gato a unas sardinas, por las molestias.
Subir
Cabradegollada666
#6 por Cabradegollada666 el 03/07/2019
Alguien me da 5000 pavos para regalarle 4000 a este forero? que se lo merece
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 03/07/2019
Flojo de pantalon escribió:
P.D. Coña veraniega, toi mu desocupao.


Pena que el tiempo no se pueda vender, sino íbamos a hacer negocio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo