Ayuda: Comprar Blackstar HT-5C

hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 12/11/2011
Hola a todos.
Al final y despues de mucho sopesar me he decidido a comprar ésta máquina, pero tengo un problema : No lo encuentro por ningun sitio.
Si, parece mentira pero estoy aburrido de poner mails y llamar por telefono a tiendas on line de toda España y siempre me encuentro con la misma respuesta: No se empieza a distribuir hasta primeros de año.
Hasta primeros de añooooooo; eso es una eternidad como podreis entender y lo quiero ya, antes que se me pase el volupto, ya que son aprox 400 del ala.
Os pediria que si alguien conoce, sabe, ha oido, le han dicho, etc, etc, alguna tienda fisica ó on line donde lo tengan o lo haya comprado, me lo haga saber y le estaré eternamente "agradecido", como dice Rosendo.
Os puntualizo, para quien no lo sepa, que el mod HT-5C es el nuevo, es decir sustituye al HT-5 antiguo y es exactamente identido salvo que el Celestion en vez de ser de 10", es de 12".....casi na.

PD. Descartar Thomann.
Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 12/11/2011
Muchas gracias por tu aporte arco, pero prefiero tiendas nacionales y por proximidad Andalucia, no se, me inspiran mas confianza y en caso de que se ponga la cosa fea por algun motivo, me planto alli en un plis, plas.
In situ se resuelven mejor las cosas que a distancia.
Saludos.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 12/11/2011
Privado.
Subir
bosscord
#5 por bosscord el 13/11/2011
Buenas Hell

Creo recordar que habia un compañero que vendia un cabezal y pantalla en la seccion de amplis, igual te interesa, en Mat guitar tendrias que pedirlo, estan en Sevilla, mañana que tengo que ir por alli te pregunto, y avisame y pedamos unos guitarrazos de vez en cuando.

Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 13/11/2011
Hola boss
Privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo