Ayuda comprando mi pedalboard

david_x-plorer
#1 por david_x-plorer el 06/05/2011
buenas a todos los guitarristas
me quiero comenzar a comprar pedales analogos y no se cual es mejor para tocar trash metal algo de metal neoclasico y pues buscar mi sonido
tengo un ampli malo con solo volumen ganancia y tono y la pedalera zoom g1xn y le falta demasiada distorsion y el wah es pesimo pero estoy feliz con el chorus delay flanger
y me pienso comprar un pedal de distoricion (como el metal zone de boss el ultra metal de behringer el fullbore metal o el metal muff)un pedal jim dunlop cry baby pero no cual me sirve a mi, un compresor para alargar las notas y uun reducidor de ruido
voy a recibir una guitarra esp ltd ex401dx en 1 mes
no se si sea adecuado estos pedales para tocar metallica iron maiden slayer etc.
y como puedo controlar los efectos en vivo
por ejemplo estoy tocando un intro limpio con chorus y delay y derepente un riff bien pesado como puedo hacer para desactivar el chorus y el delay y acivar la distorcion
tengo de presupuesto unos 500mil pesos colombianos (como unos 300 dolares)
muchas gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablob9307
#2 por pablob9307 el 25/06/2011
La guitarra que vas a recibir va bien para lo que quieres tocar, personalmente te recomiendo el Metal Muff ya que tiene True Bypass, y un Wah VOX, y el NS2 Boss como supresor de ruidos va muy bien, Existe un footswitch para cambiar la configuración del pedal board, no se muy bien como funciona, pero es para lo que tu describes, lastimosamente no recuerdo como se llama
Subir
blackmore22
#3 por blackmore22 el 26/06/2011
Para metal neoclásico si bien depende mucho de la guitarra , el amplificador , y las pastillas que le pongas a la guitarra, (y tu técnica),podrías probar con el dod 250 o el dod yjm 308(pedal barato) , pero te recomiendo que si vas a usar analogos te compres el boss ns2 para la puerta de ruido, si no no podras tocar del insoportable ruido que generan estos análogos por la gain que utilizan .
Espero que te sirva , Saludos:saludo:
Subir
pablob9307
#4 por pablob9307 el 26/06/2011
Si lo que quieres es crear tu propio sonido, no te recomiendo usar productos "signature" como lo es el dod YJM, ya que por mas que lo ecualices a tu gusto, va a tener siempre un toque a Malmstein ya que es el caso, Hay un pedal muy bueno para metal Neo clasico y power metal sería el Digitech Lyra, aunque no estoy muy seguro de su precio. el Noise Gate es indispensable en la Pedal Board.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo