¡Ayuda! ¿Cómo hago para poder usar el Cubase sx2 y el Guitar Rig juntos?

msarra75
#1 por msarra75 el 28/04/2008
TEngo un problema si activo el guitar rig antes que el cubase..se escucha la guitarra bien por el guitar rig pero no puedo grabar y si pongo el cubase primero...se puede grabar pero no puedo usar el guitar rig para los efectos...sin duda debe haber algún tipo de conflicto pero no sé como arreglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 28/04/2008
Para grabar con Cubase tienes que cargar el Guitar Rig DESDE el Cubase como VST y ahora si grabar.
Subir
msarra75
#3 por msarra75 el 28/04/2008
Y como cargo el guitar rig...porque no tengo ni idea...gracias
Subir
robi
#4 por robi el 08/08/2008
Vamos por partes.
1.- si tienes el guitar rig con pedalera, carga primero el guitar rig y despues el cubase. Crea tu pista de audio y monitoriza la señal - el boton que esta al lado del botón de grabación de la pista de audio, que es amarillo en cuanto esta activado - Si tienes señal ya solo te falta activar la grabación y a... dale que te pego.

2.- si no tienes la pedalera.

2.1 pulsa la tecla F3. te aparecerá el mezclador de cubase.
2.2 vere a la primera ranura de inserción de efectos.
2.3 selecciona guitar rig
2.4 monitoriza la señal en la pista de audio.
2.5 dale que te pego...Mateo

Esto es paso a paso.

cuentame como te ha ido.
Subir
grendizer
#5 por grendizer el 05/11/2008
como ahago para grbar si no tenog señal de entrada? tengo todo configurado bien asi que no se que pasa con cubase. todos los tutoriales dejan de lado la configuracion de dispositivos en cubase. que fiasgo.
Subir
orfeo16
#6 por orfeo16 el 05/11/2008
Luego de crear una pista de audio (mono o estéreo) a la izquierda en su menú tienes que seleccionar la entrada, haz clic en "in" y te aparecerán los diferentes dispositivos de entrada, luego en "inserciones" haz clic en algún recuadro y selecciona tu VST instalado, sino vas a las propiedades de tu pista de audio (busca un icono con una especie de E redondeada y le haces clic) y ahí tienes para asignarle los pre y post, de lado izquierdo seleccionas el VST de la misma manera que en inserciones
Subir
grendizer
#7 por grendizer el 05/11/2008
Mil gracias flaco ahora andó andó.
Subir
matias_alr
#8 por matias_alr el 14/01/2009
Buenas! hace un par de semanas que tengo una placa m-audio fast track pro y guitar rig 3, cuando abro el guitar rig 3 los efectos se escuchan re bien, el problema lo tengo cuando abro cubase y quiero usar guitar rig 3, no puedo!! solamente puedo grabar con la guitarra limpia y cuando pongo play a la lo que grabe si se escucha el efecto, hay alguna solucion para poder escuchar el efecto al mismo tiempo que estoy grabando???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo