Ayuda! Como anular single coil en ibanez rg 370

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/06/2010
Hola, necesito que me digais como puedo anular mi pastilla del medio ( single coil) en un a RG370. Tiene dos humbuckers al mastil y puente y en medio single, y no la uso nunca y ademas le meto con la pua siempre. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 12/06/2010
Hola, si lo que quieres es quitarla, puedes quitarla y configuras los potenciometros para 2 hambuckers y el selector igual (busca en el foro o en internet, hay muchos esquemas con esa configuracion), lo malo va a ser el hueco que se te va a quedar, lo suyo es que lo lleves algun luthier de tu zona, te lo tape y lo pinte, y ya puestos que te haga la circuiteria, espero haberte ayudado, saludos.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/06/2010
Se q le puedes instalar tambien un switch q sea solo para activar/desactivar la single-coil del medio, pero si me preguntas por un esquema y eso no tengo idea ¿?,, o puedes quitarla y hacer lo q dice periclestn, y si quieres le pones un pickguard para q no se vea el hueco de la pastilla esa, y de paso le das un nuevo look a la guitarra,, suerte ...
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 12/06/2010
Que quitar ni que quitar...bajale la altura y ya está, la dejas puesta pero desconectada y luego con el mismo selector ese que tienes de 5 posiciones lo adaptas a 3, o le cambias el selector a uno de 3.....
Subir
Greg
#5 por Greg el 12/06/2010
Rubiolus escribió:
Que quitar ni que quitar...bajale la altura y ya está, la dejas puesta pero desconectada y luego con el mismo selector ese que tienes de 5 posiciones lo adaptas a 3, o le cambias el selector a uno de 3.....


Justamente pense en eso. Ni puta idea como adaptar el selector, pero si te molesta al tocar no tenes que hacer mas que bajar la altura, yo le baje los dos singles a mi Strat porque no los uso.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/06/2010
No, si bajada ya está, Pero tiene un pin (no se si es de tierra) que no me la deja bajar mucho, incluso uno de los lados se partio al apretar el tornillo. Por eso he decidido anularla y ponerle una tapa, que le pondria la misma que tiene la pastilla. Por cierto, a esa single le llegan dos cables, negro y blanco, a que pueden corresponder, es que no tengo tester. miraré esquemas por ahi a ver si veo algo, gracias
---------------------------------
otra cosa!! anular, es solo quitar los cables de donde esten soldados? no hay que hacer nada mas? es que no tengo ni papa de electronica.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo