Ayuda con chapman ml1

CrowShoreMassacre
#1 por CrowShoreMassacre el 11/08/2018
Hola! necesito un poco de ayuda.
El otro dia me dieron una chapman ml1 como parte de un cambio, y la verdad, que me he quedado bastante sorprendido con el mueble (dos piezas de caoba, diapason de ebano)
pero tiene varias chapuzas que es para matar a quien se las hizo.

Lo primero, no lleva sus pastillas, lleva unas hotrail genericas que no me acaban de matar, la guitarra es formato HSS pero ahora mismo lleva una hotrail en formato Humbucker y las otras dos en formato humbucker en tamaño single, y ni push pull ni ostias, por lo que versatilidad...poca.
El crimen es que quien las puso, no supo montar la humbucker en su hueco (son de montaje directo, sin marcos) y le encasqueto un marco, perforando la madera por cuatro sitios, que ademas ni siquiera está recto el marco, y cada vez que lo veo me quiero arrancar los ojos.

Lo que necesito es saber como puedo disimular o reparar esos 4 agujeros de tornillo, sin tener que repintarlo todo, son pequeños.
La guitarra tiene acabado solido, en negro mate.

Y aprovechando el hilo, me podeis recomendar unas pastillas? quiero algo versatil, me gusta bastante la tralla pero también tener un limpio decente, y a ser posible, que no sean tres humbuckers :D

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 12/08/2018
Hola aunque no queda de fábrica disimula bastante. Mira compra masilla para madera pero con base al agua, con ella rellenas los agujeros y con una balleta húmeda o una toallita de bebes quitas el sobrante , cuando este seca aplicale la pintura más parecida que encuentres con un pincel finito un palillo de dientes, suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo