Si ya llevas Di Marzio...
no marrete, llevo esas ibanez de fabrica que todas tienen, por eso kiero cambiarlas por unas dimarzio..
entonces seria muy aconsejable una combinacion de evo y paf como tu decias, o algo similar.
has visto el pickup finder de la pagina de dimarzio? le seleccionas posicion, estilo que quieres, sonido que da y te da tres o cuatro opciones. miratelo
vaya inventazo eh?
no he probado una paf pro aun, pero se supone que la evo es una paf mejorada o algo asi no? por lo menos adaptada al señor vai, o eso tengo entendido. esa si la probe y es divertidisima para hacer esas cosas que dices, los cavallitos se te van a descontrolar.
sip, pero la pgm 301, esa viene con unas paf pro, pero la pgm 3 viene cn unas ibanez, creo que son esas inf 1 y 2:roll:
LA pagina de DiMarzio está muy bien, ves todas las caracteristicas tecnicas de cada pastilla.
Eso si, las que te pilles fijate que sean F-Spaced o algo así es lo que pone, que son las que hay que usar para un puente flotante. No sé el porqué pero vamos cuando le cambie la pastilla a mi guitarra me advirtieron que me fijara en eso.
Saludos
:O gracias Fuz, ya habia visto eso del F-spaced en una tienda pero no sabia que era, ahora elegire mis Dimarzio adecuadas para mi pgm :P, aunque sigo con la duda entre la paf o la evo para el puente xD...