Ayuda con Canción

dwok2197
#1 por dwok2197 el 26/09/2012
He escrito una canción, no hace mucho. Y tengo un pequeño problema, no le encuentro un ritmo y una combinación de acordes deseadas para tal canción...
Creo este hilo para pedir su ayuda, presto la letra de mi canción, para que de alguna forma me ayuden con el ritmo y acordes de la canción que acabo de escribir. Se me hace bastante importante.

http://darwinpinargote.blogspot.com/2012/09/noche-de-septiembre.html

Muchas gracias por visitar este hilo y por su ayuda prestada. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 26/09/2012
Has probado con la técnica simple de Tónica, dominante, subdominante y relativo menor? Si no la conoces te la explico en otro mensaje, si la conoces me ahorro la explicación jajajaja

Un saludo!!
Subir
dwok2197
#3 por dwok2197 el 26/09/2012
Realmente no la conozco... Se me hace bastante interesante jejeje
Por favor explícamela :)
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 26/09/2012
Es muy sencilla y se utiliza muchiiiiiiiiisimo en la música. A ver si consigo explicarme: busca la nota (o acorde) que quieras (mayor), esa será la tónica. Su cuarto grado será la subdominante, el quinto grado la dominante y el sexto grado el relativo menor. Por ejemplo: si la tónica es el Do, cuenta 4 y obtendrás su subdominante: 1-Do, 2-Re, 3-Mi , 4-Fa. El Fa es la subdominante de Do. 5- Sol, esa es la dominante y 6- La, que tiene que ser menor. Y la rueda de acordes quedaría: Do - Fa - Sol - lam
Subir
dwok2197
#5 por dwok2197 el 26/09/2012
Mmm.... Entiendo... Prácticamente Círculos Armónicos (Creo que se llaman así) Mmm... Ok
Ahora me queda el ritmo y arreglos de la canción :P

Muchas gracias!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo