Ayuda cambio una ltd ex 50 por una jackson kelly

carlosalvsx
#1 por carlosalvsx el 14/02/2014
Qe tal mis amigos guitarristas..

Bueno el detalle es el siguiente...

Yo tengo una ltd ex 50 negra desde ya hace unos años y la verdad es una guitarra de la qe no me quejo nada de nada, si acaso le cambiaria las pastillas x unas emg si veo qe vale la pena la inversion. La utilizo con un amplificador marshall mg 15 al que unicamente utilizo como poder para levantar unas bocinas ya que los efectos los saco de mi pedalera digitech rp 355 la cual conecto a una consola, qe la salida a la bocina va a mi marshall y asi es como toco, la verdad a mi parecer suena todo muy chingon, pues con otros gastos se me dificulta un poco la adquisicion de un buen ampli, o una mejor guitarra.

El verdadero dilema es que ya estoy pensando cambiar todo pero a su tiempo, asi qe un amigo me dice qe me cambia su jackson kelly japonesa con floyd rose y pastillas seymour duncan designed, por mi guitarra aparte mi digitech, me dice qe es una guitarra muy buena y pues ya la use y si esta muy chingona, pero me qedaria sin mis sonidos.

Yo estoy muy comodo cn mi equipo, pero si me gustaria saber si vale la pena hacer ese cambio, el detale es qe tendria qe comprar pedales analogos pero es mas caro

Espero puedan ayudarme saludos y gracias

Les dejo una foto de como esta armado mi equipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PaperArtistOriginal_2013-11-16_18-25-55.jpeg
Subir
maxx_200
#2 por maxx_200 el 14/02/2014
tenes que ver que serie es esa jackson por mas que sea joponesa, porque es mas lo que perdes que lo que ganas, me refiero a que podes tener una guitarra mejor pero perder en sonido

No te dejes llevar por los microfonos seymour duncan designed no tienen nada de seymour duncan simplemente las empresas comprar los planos a seymour duncan y hacen imitaciones que si bien son un poco mejor que los microfonos economicos estan muy lejos de ser seymour duncan o un dimarzio

Tampoco creo que las tld sea un guitarra que te pueda llegar a limitar para aprender no es una super guitarra pero tampoco es una guitarra mala, lo que decidad hacelo con seguridad en definitiva son tus cosas y nosotros podemos solamente dar una opinion de lo que nosotros ariamos en tu caso
Subir
carlosalvsx
#3 por carlosalvsx el 14/02/2014
Muchas gracias viejo, si lose mi guitarra no sera la maravilla pero para mi si lo es jajaja y pues si, mejor me qedo tal como estoy finalmente asi me siento comodo

X cierto crees qe comprarme una oscar shmith les paul oc20 sea una buena inversion, me gusto mucho y pes la tengo a la mano jajaj
Subir
carlosalvsx
#4 por carlosalvsx el 14/02/2014
Me dijeron qe es una kelly ke3 pro japon

Digo xq la lira me gusta mucho jajaj aun qe la verdad estoy mas xqedarme cn mi ltd
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 14/02/2014
oscar shmith les paul oc20 te mentiria si te digo algo porque nunca tuve una en mis manos
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 14/02/2014
y con el tema de la jackson creo que esta un nivel arriba de la tuya pero para mi no es algo para volverse loco, yo tengo una jackson japon ps4 que le puse mic. dimarzio evolution y asi mejoro bastante la guitarra porque sino la guitarra de fabrica no era ni buena ni mala
Subir
carlosalvsx
#7 por carlosalvsx el 14/02/2014
Muchas gracias maxx x tus respuestas, qede con mi amigo de qe me la prestaria una semana, para probar solamente, igual y si hago el cambio,estoy pensando en qe le sacaria mas dinero si vendo la huitarra junto con su case qe x cierto este wey me va a dar, y cn eso compro efectos analogos, pues estoy muy metido cn la idea de la oscar shmith pues segun he leido es una muy buena guitarra y los videos qe he visto en youtube suena muy bien, obvio se qe cambia con los amplificadores, y todas esas cosas, ya vere.

Saludos viejo y gracias
Subir
carlosalvsx
#8 por carlosalvsx el 17/02/2014
Bueno amigo, pues al final me decidi x la kelly jajajaja, llrgue a un acuerdo con mi amigo y conservare mi pedalera, por algo suceden las cosas verdad? Jajaja saludos y gracias x el interes
Subir
maxx_200
#9 por maxx_200 el 18/02/2014
te la cambio mano a mano?
Subir
carlosalvsx
#10 por carlosalvsx el 18/02/2014
No, le vendi un auto y para acomplrtar le pedi el pedal jajaj niena eaa no?
Subir
maxx_200
#11 por maxx_200 el 18/02/2014
jajajajaa osea que le vendiste un auto y por eso el te dio la guitarra y un pedal o entendi mal?
Subir
carlosalvsx
#12 por carlosalvsx el 18/02/2014
Si asi es, me dio efectivo, y se acompleto 2000 pesos con el pedal, qe eso seria unos 175 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo