Ayuda con un cambio #2

  • 2
Diego Garcia Ayala
#13 por Diego Garcia Ayala el 08/06/2019
#12 Me ha mandado foto del diapasón y es Ebano, no hay duda! Es el primer modelo (del 2012). No lleva Push pull pero venía con una funda rigida exclusiva (y esta la lleva), así que me fio al 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kalili
#14 por Kalili el 13/06/2019
Guitarrón, una de esas epi que merecen. Es ebano, no se nota en la foto? Visteis alguna igual algún día?
Subir
Pepe rock
#15 por Pepe rock el 13/06/2019
#13
Hola, yo es que no lo entiendo, tienes una Gibson y la vas a cambiar por una Epiphone ?
La verdad no sé por qué pregunto, al final es tu guitarra y harás con ella lo que veas, pero creo que la mayoría está de acuerdo que no es un buen cambio.
Subir
Kalili
#16 por Kalili el 13/06/2019
Pepe rock, una pregunta, has tenido una de ambas guitarras? La epi blackback o la Gibson LPM? Alguno sabéis que esa Gibson ni siquiera lleva mástil de caoba? Es de Arce.. la blackback es entera caoba, esto quiere decir que hasta la tapa es de caoba, lleva ebano.. lleva una electrónica decente.. esa Gibson está por debajo de las Faded, es similar a las Melody maker esas y esas pastis que monta no son ninguna que puedas comprar clásicas de Gibson, son diseñadas para esa guitarra, son zebra 61. Es que siempre se critica a epiphone y se alaga mucho a Gibson y de hecho tengo varias Gibson y cada día me duele más pagar por algo que no lo vale. Yo he probado ambas y no hay un mejor que otra,pero si te digo que es más les Paul la black Jack que esa LPM, la Gibson suena más a sg, saludos y birras.
Subir
rioj
#17 por rioj el 13/06/2019
Dices que es de un amigo. Pues si de verdad es amigo lo tienes de cine para que te deje probarla una semanita y si te gusta mas pues decides. De todas formas , posiblemente por la gibson te puedan ofrecer algo mejor que la epiphone (que me gusta tambien, pero sin prisa....).

Aparte de todo y en lo personal....yo me quedaria la gibson.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo