Ayuda calibrar yamaha pacifica 112

sebaz
#1 por sebaz el 05/03/2009
Tengo una grandisimo problema con la guitarra,
y por mi ciudad no he visto nadie que calibre guitarras.

Necesito ayuda para calibrarla.
tengo ya varios problemas:

1.-La altura de las cuerdas.
2.-Un poco de interferencia entre el sonido.
3.-el angulo del mastil.

podria poner varios pero para mi esos son los esenciales.


gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
first
#2 por first el 07/03/2009
Pos mexico no es presisamente artenara, tendras un millon de sitios donde llebarla, incluido estados unidos, busca bien.

Saludos
Subir
obs
#3 por obs el 07/03/2009
yo tambien estoy interesado en el tema sobre todo para poder bajarle la altura a las cuerdas de mi pac 112V la calibre de cuerdas que tengo es el estandar
in dia me decidi a bajarlas yno hubo manera trasteaban a to puño asi que tuve que volver a dejarlas como estaban antes , yo diria que incluso mas altas
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 09/03/2009
Por ahi en youtube hay varios videos en los que frasco (forero de esta web) enseña como calibra el sus instrumentos.



Les dejo uno que se me hace es uno de los problemas de los dos, pero creo que son cuatro, de verdad intenten eso no es dificil y no se necesitan muchas herramientas y lo mejor, es efectivo,:saludo:
Subir
mark_luke
#5 por mark_luke el 17/09/2009
osca_spunk_ja escribió:
Por ahi en youtube hay varios videos en los que frasco (forero de esta web) enseña como calibra el sus instrumentos.


A poco el es frasco? Gracias a esos videos me he animado a meterle mano a mis guitarras, yo los ví, aún no calibro. Pero esos videos son altamente recomendables para meterse en estos asuntos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo