Ayuda al calentar, no se si es de este porblema o enfermedad

  • 2
carlosgama
#13 por carlosgama el 27/10/2014
Primero decir que deberías ir a un medico o fisioterapeuta, seguidamente te digo que ami me parece que tienes inflamados por alguna dolencia los músculos del brazo y esto puede hacer que los tendones se cubran con una gelatina que hace que tengan un mayor frote. Lo digo como deportista que he tenido de todo. Te recomiendo ir a un fisioterapeuta y que mientras tanto solo utilices tus manos en el mundo de la música para escribir, en un buen momento para adentrarte en la parte más sibilina, más oscura, de la música, la encrucijada de la armonía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 05/11/2014
Ve a tu médico convencional y si tiene un mínimo de profesionalidad debería de saber recomendarte o directamente darte cita para un fisioterapeuta de la sanidad pública, que los hay.
Subir
DRd
#15 por DRd el 08/11/2014
Muchas Gracias a todos y perdón por no contestar rápido, he descansado y me ha traído resultados, también como me comentan he tratado de quitarme vicios malos, y la verdad he mejorado mucho gracias a los calentamientos, estriaciones, relajación y descansos, ya mi único problema es que a veces me truenan las manos y siento las manos como cansadas pero en lo que he avanzado mucho es que ya no siento mis tendones duros y tensos............. en fin muchas gracias a todos :)
Subir
DRd
#16 por DRd el 08/11/2014
Muchas Gracias y la verdad como comento, ya he avanzado mucho en estas 4 semanas ya solo falta poco, ahora tengo una conciencia y agradezco a todos ustedes que me pudieron ayudar muchas gracias y espero jamas les pase esto y si lo tienen se recuperen pronto............. de antemano gracias y suerte. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo