Ayuda! caja para Marshall JTM 45

nicojam
#1 por nicojam el 15/04/2010
Muchachos, me presento:

Soy Nico de Argentina.

Bueno... el tema del que quiero consultarles es acerca de que cajas podrian ser las mas adecuadas para mi recientemente adquirido cabezal Marshall JTM 45.

Imagen no disponible

Estoy entre la conocida Marshall 1960 de 300w con parlantes Celestion
Vintage 30

Imagen no disponible

o la caja Marshall 1960 ax de 100w con parlantes Celestion Greenback.
Imagen no disponible

En estos momentos estoy saliendo por una caja AVT Tribute con 4 parlantes Marshall by Celestion. Y suena INCREIBLE.

Ya que estamos, aclaro y recomiendo:

El Marshall JTM 45 es UN CAÑO. INCREIBLE SONIDO! Para que distorsione naturalmente hay que poner los volumenes al taco... pero para poder tocar en mi casa me compre el pedal English Muff'n de Electro Harmonix y suena demasiado increible. Es el sonido que estaba buscando. :aplausos: :ok:

El cabezal es de 30W.

Una de mis dudas era si las cajas de 100W aguantaran la potencia del cabezal y tambien por favor dejen sus opiniones de que caja les gusta mas para ponerle JTM.

Gracias!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 16/04/2010
para ese sonido vintage.. los greenbacks.

Los vintage V30 son mas todo terreno eso si.


para tocar en casa?.. con una 2 x 12 vas sobradisimo....

un saludo
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/04/2010
Los Greenback tienen un sonido mas medioso y es ideal para el guitarrista solista y Lead... Tambien son ideales para el sonid vintage como dijo phakkito...

Los V30 son mas "versatiles" y tienen un sonido mas agudo y algunos graves mas... Esots son muy usados por todas las marcas por su versatibilidad...
Subir
nicojam
#4 por nicojam el 16/04/2010
Muchas gracias muchachooos!!

Mi idea es tambien salir a tocar en vivo... por eso mi miedo es si los 4X12 greenbacks 100W se bancaban un vivo... Si se bancan esos 30W a valvulas.

Toque con un equipo con greenback y me parecieron fantasticos... pero no toque ni escuche los v30.
Los greenback los senti con unos buenos grabes y medios...

Bueno, gracias otra vez y espero sus respuestas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo