Ayuda con los cables de mi killswitch

jagonzalez
#1 por jagonzalez el 06/04/2010
Hola
Bueno el problema es que hace como una semana intente ponerle un killswitch a mi guitarra pero era Normalmente Cerrado y no sabia soldar asi que se escuchaba horrible y hoy fui a comprar un boton normalmente abierto y equipo para soldar y acabo de acabar :P de soldar todo bien como dice en la pagina de alexplorer.net(creo) y suena igual de feo :mad: como con el NC suena como cuando el cable esta desconectado y la guitarra apenas se puede oir y ya no se que hacer lo unico esque compre un cable que puse para el killswitch y no se si este bien porque es como de un solo alambre enves de muchos alambres delgaditos y no se si este bien
bueno eso es todo y porfavor ayudenme porque ya quiero tocar mi guitarra
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 06/04/2010
La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Yo usé esta y me salió a la primera: http://www.seymourduncan.com/images/support/schematics/kill_switch.jpg

Asegúrate de soldarlo todo bien(que sea brillante la soldadura).

Lo del cable, debes de tener miles de cables por ahí, procura usar un cable bien y ensaya antes de soldar con toto en su respectiva posición. Y si no, toca luthier.
Subir
jagonzalez
#3 por jagonzalez el 06/04/2010
---------------------------------
tonich03 escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Yo usé esta y me salió a la primera: http://www.seymourduncan.com/images/support/schematics/kill_switch.jpg

Asegúrate de soldarlo todo bien(que sea brillante la soldadura).

Lo del cable, debes de tener miles de cables por ahí, procura usar un cable bien y ensaya antes de soldar con toto en su respectiva posición. Y si no, toca luthier.


Gracias por responder ya intente mejorar mis soldaduras y nada sigue igual pero el esquema que segui era diferente al que me dices y voy a intentar con el de seymour duncan Ojala sirva oye solo para saber cuando soldo tengo que tapar todo el alambre o solo lo suficiente para que pegue ?
Oye y si uso un switch de push como lo conecto de un lado tierra y el otro en el otro lado o como porfavor explicame
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/04/2010
Tienes un interruptor normalmente abierto no???

pues simplemente tienes que soldar cada polo a uno de los cables que van al jack.
así no dará ruido, y cuando lo acciones cortocircuitarás el audio a masa sinlenciando completamente tu guitarra.

:saludo:
Subir
jagonzalez
#5 por jagonzalez el 06/04/2010
frasco escribió:
Tienes un interruptor normalmente abierto no???

pues simplemente tienes que soldar cada polo a uno de los cables que van al jack.
así no dará ruido, y cuando lo acciones cortocircuitarás el audio a masa sinlenciando completamente tu guitarra.

:saludo:


si es abierto pero ya solde y sigue sonando feo pero hoy voy a comprar mas estaño y cables porque los que compre eran de cobre(no se si afecte el sonido) y un cable de un solo alambre grueso y duro enves de muchos alambres delgaditos
Gracias por ayudar :saludo:
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 06/04/2010
Aqui ya hablamos de eso antes, revisa el link a ver si puedes despejar tu dudas

https://www.guitarristas.info/foros/hacer-killswitch/8713
Subir
jagonzalez
#7 por jagonzalez el 06/04/2010
ya acabe los cables y suena bien pero el killswitch no sirve no corta el sonido lo hice como este: Alexplorer's Axe Hacks: Kill Switch
pero no corta el sonido y el de seymor duncan es para un switch no para no boton de push

Oye Frasco vi tu video del Apantallado y queria preguntarte si puedo usar aluminio normal y pegarlo con un pegamento blanco normal( no se si sea conductivo el pegamento porque la otra vez trate de usar Cola Loca y no es conductivo) Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo