Ayuda. Cabezal que funciona a 8 o 16 oh sin selector ¿Cómo?

Salvador González
#1 por Salvador González el 09/04/2017
Hola a todos, yo tengo la intención comprarme el Joyo Zombie en breve pero hay algo que no consigo entender, si te metes en la pagina del fabricante y lees las especificaciones vereis que pone que la salida de altavoz es de 8 pero que también puede funcionar a 16 no obsatnte el cabezal no trae selector " 8 o 16", Ahora mismo tengo muna pantalla 12-1 con el altavoz a 16 y me viene de perlas este cabezal para completar el stack pero como ya he dicho el bicho unicamente trae una salida a 8 pero supùestamente funciona tambien a 16. Alguno de vosotros sabria explicarme esto. Un saludo y gracias de antemano.



Headphone Out with Built in Cab Speaker Amp Simulation

The amp has a speaker out rated at 8Ω and can also be operated at 16Ω.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fuzzface
#2 por fuzzface el 09/04/2017
Hola, por lo que entiendo leyendo las especificaciones del ampli tiene válvula en el previo pero el amplificador es de transistores con lo que no necesita selector, eso sí, dependiendo de la resistencia que le pongas a la salida entregará más o menos watios, con una resistencia de 16ohm tendrá menos volumen que con una de 8ohm, de hecho en la ficha técnica especifica que los 20w los da con una carga de 8ohm.

Un saludo.
Subir
1
Salvador González
#3 por Salvador González el 10/04/2017
Muchas gracias, me ha quedado claro. Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo