Ayuda con busqueda de programa

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 14/05/2008
Hola!

Llevo unas cuantas horas desde anoche con una duda que me corroe :D

Vereis, recuerdo que en algun lado (que creo que era este foro no se porque) alguien hablo de un programa que servia para hacer bases y progresiones en la tonalidad que desearas, e incluso el mismo programa (en su version completa) te iba dando todo tipo de alternativas a la hora de continuar la progresion y los cambios de acordes, modulacionesa otra tonalidad.......

Tenia asi un rollo tipo sintetizador.......

La cuestion es que creo que lo vi por aqui y no recuerdo como se llamaba y he hablado con 2 compañeros que estaban tambien un poco confusos....

Alguien sabe a que me estoy refiriendo?. Aunque no estuviera por el foro (que ya empiezo a dudarlo despues de todas las busquedas que he hecho en distintos subforos) a ver si alguien me puede echar un cable o tiene el programa en cuestion para que me diga su nombre e investigar mas sobre el tema ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 14/05/2008
Viene a ser un programa para componer bases Kike?
Porque yo ando buscando uno que sea facil y suene bien e igual es este que dices tu. Seguiré el post con atencion
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/05/2008
Es que tio, no se donde lo vi pero tenia una pinta acojonante, lo que pasa que la version de demo no te dejaba hacer mucho....

No recuerdo el nombre, pero para componer venia que te cagas, e incluso el programa te echaba una mano con progresiones y modulaciones para darle otro aire y que no fuera tan tipico.

A ver si fue por aqui donde lo comentaron y me sacan de dudas :D
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 14/05/2008
eso es lo que busco eso, y para lo las verisones de prueba esta la mula:D el wiki pirata:risa
a ver si hay suerte y matamos dos pajaros de untiro
Subir
fixia
#5 por fixia el 14/05/2008
No sería el Band in a box?
Bye compañeros.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 14/05/2008
No no, lo conozco de sobra y no tenia nada que ver ;)

Donde coño lo veria yo? :risa:

Prometo que no lo he soñado
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 14/05/2008
Yo el band in a box lo tengo pero no tengo ni puta idea, lo veo un lio, claro que la paciencia no es la otra virtud que tengo:D
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 15/05/2008
A mi me suena que alguien de aqui subio la noticia para hablar del programa y puso una base compuesta con el mismo que sonaba muy bien.............asi rollo sintetizador.......

A nadie le suena??? :(
---------------------------------
Yo creo que lo habre soñado, pero vamos me suena muchisimo de este foro, pero claro si no doy con la persona que lo dio a conocer...... :risa:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 16/05/2008
LO ENCONTREEEEEEEEEEE!!!!

Es el Harmony Improvisator!!!. Iridium ya hablo de el en una improvisacion que subio hace tiempo, y mira que me mire bien todos sus posts (porque me sonaba que habia sido el :D) pero nada......

Al final me lo chivaron por otro lado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo