Ayuda con bugera 333 combo 2x12

Dextraperlo
#1 por Dextraperlo el 26/10/2018
Buenas pues haber si alguien me puede echar un cablecillo, tengo un bugera 333 2x12 y no tengo ni idea por que pero tanto en clean, crunch como lead hace ruido (en lead mucho mas) no entiendo mucho de electronica , he probado las diferentes impedancias y los diferentes tipos de conexion que tiene (low, midlle, higw) y en todos hace ruido, no se si seran los conos o alguna otra cosa, si alguien puede darme alguna idea se lo agradeceria enormemente por que el ampli suena muy bien y es una pena no poder usarlo, gracias de nuevo y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 26/10/2018
Las válvulas que traen de casa los bugera son chinas, de alta ganancia y baja calidad.
Empieza cambiando la V1 que es la más proclive a ruidos y a ser micrófonicas.
Una prueba fácil es con un lápiz de madera golpear suavemente cada válvula, si ese golpe pasa al altavoz ya sabes que está válvula está tocada.
No me cansaré de advertir que dentro de un amplificador de válvulas hay tensiones LETALES si no estás totalmente seguro de lo que haces al doctor de amplis
Subir
Dextraperlo
#3 por Dextraperlo el 26/10/2018
Muchisimas gracias Toni lo voy a probar, pero yo no he tocado nada el ampli me vino asi y ademas pasado por tecnico con su factura por que le cambio una valvula, un led y le ajusto el vias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo