Ayuda con bugera 333 212

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 13/09/2010
Buenas, pues pedi un bugera por thomann, que me ha llegado hoy, el 333 212, y como no estoy todavia muy puesto en als vlvulas....
Aver, para que se caliente un poco tengo que encerderlo, y poner el standby a la vez? (si es asi, a los 3 segundos suenan unos pequeños crujidos que no me dan nada de buena espina)

O simplemente dejo el standby bajado y el power arriba u.u

perdonad mi nivel de noob en mayusculas, pero prefiero preguntaros a hacerlo yo y cargarmelo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablomuri
#2 por pablomuri el 13/09/2010
Yo diria que primero se pone en standby para que se calienten las valvulas y despues se enciende. Pero de todas formas espera a que alguien que sepa más te lo confirme.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 13/09/2010
pablomuri escribió:
Yo diria que primero se pone en standby para que se calienten las valvulas y despues se enciende. Pero de todas formas espera a que alguien que sepa más te lo confirme.


Exacto... Dejas en Stand-By por unos minutos y empezas a tocar....
Subir
jaerus
#4 por jaerus el 26/07/2011
Tienes que encender el ampli en on con el stand-by bajado, dejalo un minutillo o incluso un poco mas para que vaya calentando y luego enciende el stand-by. Si enciendes los dos a la vez lo mas seguro es que rompas el ampli, y si lo haces al reves tambien se romperá con el tiempo. Cada dos añetes si lo sueles usar, deberias revalvulearlo entero. Un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas