Ayuda con Boss Gt8!sonido malo malo!

alvai
#25 por alvai el 06/11/2008
hola
Para bui7re: lo de setear line/phones, es lo mejor para comenzar a escuchar un sonido aceptable, me sucedio lo mismo cuando la compre la enchufe en linea puesto que no ci¡ontaba con ampli y sonaba pesimo, pero la conectaba a un ampli y sonaba genial todo estaba en el line/phone, luego de esto setear la gt8 a tu gusto. (metodo de cuatrocables no lo he utilizado, por falta de cables jejeje:D:D)

Para Akiles: creo que uso la Gt8 como quieres tu, asi va:
guitar - input gt8 - output L(mono) - amp ( y la otra output R - Mixer);

me escucho por el ampli sin microfonearlo, porque es un mg100 marshall (ahi no ma) y porque no hay mas entradas en la mesa. jejej.

bueno si les sirve.

bakan!!!!!

xau
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielsgt
#26 por danielsgt el 06/12/2008
Bueno la verdad es que yo tengo una gt8 una fender con microfonos dimarzio y un ampli de 60 laney y al comprar la pedalera los sonidos son un asco pero con el manual en castellano y dedicandole eso si buen tiempo se logra cuadrar unos efectos muy buenos es cuestion de dedicacion y tiempo tambien prueva en select jc-120;) exitos
Subir
joeltheguitarman
#27 por joeltheguitarman el 18/01/2009
buenas noches .epale pana me podrias explicar bien ya que no entendi lo del ampli conectado a la pedalera yo tengo un cabezal fdxmarshall.a ver que tal suena ya he podido sacar varios sonidos pero ando buscando algo a lo meiden una dist. agresiva pero no chillona me he metido con el quita ruido y lo que hace es eliminar el sustain .yo se que la ecualizacion es fundamental aparentemente todo radica alli pero todabia no se ha logrado controlar ese parametro bueno espero no fastidiar mucho saludos.desde venezuela.
Subir
paulitoxxx
#28 por paulitoxxx el 18/01/2009
pero ocupa esa pedalera como analoga...
yo lo hago asi, deshabilito la opcion preamp, para que llegue al ampli como si fueran pedales analogos, a y ecualiza con los ojos cerrados, ayuda mucho...
sin el preamp, las distorciones suenan de puta madre, sobre todo las de fender y mesa, eso sip dependes de un buen equipo y de no usar el volumen a tope, pon siempre a la mitas y trata de ecualizar el ampli...
ahi veras el pedazo de pedalera que tienes...
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 09/01/2010
El que conecta el boss por el bandit, que da mejor sonido el bandit o el boss?

Yo tengo un peavey bandit, y estoy pensando en tirar de simulaciones y estoy entre pod o boss gt-8, realmente se le puede sacar buen sonido o como va el tema?
Subir
carlitox_gtr
#30 por carlitox_gtr el 02/03/2010
Q tal, no me parece que sean tan malas las distor de la GT-8, pero si me a parecido bastante dificil obtener un optimo sonido, quiza sea por mi amplificador crate GFX-30 u.u. un amigo lo utiliza en teatros directo a la consola o microfoneado y suena excelente!!, claro q el lo sabe usar mucho mejor que yo
Subir
tormentor69
#31 por tormentor69 el 03/03/2010
La clave siempre está en no usar una distorsión sobre un preamp o una emulación de una ampli con distorsión.... eso solo genera ruido.

Yo también utilizo la pedalera en modo manual para ir controlando los efectos que quiero añadir al sonido y utilizo la emulación de un amplificador sin distorsión para las guitarras acústicas y a veces a ese mismo sonido le sobrepongo una distorsión, pero la regla de oro es nunca una emulación de un amplificador con distorsión y una distorsión al mismo tiempo.

Lo último que intenté fue agregar un pedal de distorsión análogo al loop de la GT8 y ahora sí que el sonido es bestial (yo toco metal)... en todo caso mi equipo es el siguiente... Ibanez RG 1570 con cápsulas V7, V8, y S1; un Metal Zone MT-2; un ampli Line 6 Spider Valve (solo ocupo las bocinas y los tubos ya que me conecto por la parte posterior del ampli) y por supuesto mi Boss GT8 :cool:
Subir
asstroman
#32 por asstroman el 26/03/2010
hola amigos, yo tengo el mismo problema, trato de sacar una distorsion para metal que suene pesáda pero bien equalizada, empesé usando solo la distorsion sin pre-amp, pero por alguna razon cuando toco una nota se le mete un sucio y aunke he tratado con el Noise supressor tambienme le quita sustain a la nota y siempre se oye el sucio por debajo , es muy molesto porque no logro tocar nada con claridad.

por favor denme algunas soluciones. gracias
Subir
cartome3
#33 por cartome3 el 29/06/2010
hola como estas tengo una pregunta esque cuando edito un pre ampli este se coloca en todos lo parches como puedo hacer para que solo se apresca en un solo parche y no en todos - gracias
Subir
anibal les
#34 por anibal les el 11/09/2010
facude escribió:
creo que te puedo alludar tipo de Amp tienes y que tipo de dist. necesitas

tengo mi boss gt8 y se me ocurrio calibrar el pedal entonces sucede q al calibrarlo se desactive el exp pedal sw el funciona solo como volumen sube y baja pero no funciona con wah wah lo presiono hasta abajo y no se selecciona nada de nada estare agradecido de su respuesta
Subir
lufemada
#35 por lufemada el 02/12/2010
Saludos. Adquirí una GT-8 de 2da mano en buen estado y buen precio hace algunos meses. He estado probando sus presets, configurando y probando uno que otro pero la verdad hasta ahora no consigo un buen sonido sobretodo en lo que es distorsiones y metal. Reconozco que no la he traveseado tanto como quisiera.
Pero bueno, estaba pensando en venderla y empezar a comprar pedales individuales y armar mi pedalboard. Pregunta. ¿El sonido que voy a obtener con una pedalboard es mucho pero muuuuucho mejor que la GT-8 o la GT-8 es una buena pedalera y es cuestión de saber configurarla? Puede ser otra opción combinar la GT-8 con uno que otro pedal individual?? Como datos, me gusta todo tipo de música pero mis favoritos son U2, Rammstein, Guns N Roses.
Subir
dawrock96
#36 por dawrock96 el 04/12/2010
un amigo tiene la gt 8 y para poder sacar Distorsiones debio durar un tiempo editando pero yo te recomendaria
que ahora que la pedalera este en buen estado cambiala o vendela y comprate la gt 10 o algo que sea mas versatil y que se te sea mas facil de usar pero la verdad ahy que decirla y la dire y es que la gt 8 tiene un delay asombroso la calidad del sonido del delay reverd lo unico malo son las disto pero suerte saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo