Ayuda con Boss Gt8!sonido malo malo!

bui7re
#1 por bui7re el 01/03/2008
Weno lo primero presentarme a la comunidad Guitarrera xD ya k este es mi 1º post!
y lo 2º esk tngo una boss gt8 pero no consigo sacarle un sonido bueno a la pedalera!y mira que se podria porque tiene mil opciones la jodi*.
He provado mil presets de internet pero todos suenan peor incluso que los que edito yo personalmente..
me gustaria saber si algun forero tiene algun preset que suene realmente bien con distorsion y sin muxos efectos un sonido para ritmica heavy por ejemplo y yo kreo k kon eso ya podria desarrollarlo yo pero necesito la base!

Muchas gracias a todos y felicidades a los elegidos en el 3º cd de guitarristas!
Un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 02/03/2008
primera pues trata de no hablar con tanta "k" que es dificil leer, segundo bienvenido, tercero... los presets y demas toma en cuenta que se hacen con determinadas pastillas, guitarras y amplis asi que un preset de otro usuario siempre sonara diferente a lo que buscas, tambien dinos que equipo tienes por que pues si tienes una escoba con cuerdas pues va a ser dificil sacarle un buen sonido a la pedalera hagas lo que hagas y tambien el amplificador cuenta bastante
Subir
bui7re
#3 por bui7re el 03/03/2008
Perdon por la tardanza y por las "K"!!
Pues tengo una jackson(El modelo lo deskonozco pero va de muy muy bien, es un poco angitua pero tiene unas paf pro y unas evo)y el ampli es un Laney de 100 wat twin(con dos altavoces)
si necesitais mas datos decidlo y os lo pondre!
gracias por la respuesta!(aunk podria haber mejores modales!!;)
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 03/03/2008
A lo mejor digo una tontería, pero yo cuando me la compré, la conecté y tal y me dije; Joder que sonido de mierda, pero era que no lo tenía en Line/Phone, si quieres conectarlo al ordenador o a un equipo de sonido, o a una mesa, tienes que ponerlo como yo te digo.

Y en caso que no sea eso, yo tenía unos unos preset, que como bien dices, te bajas de internet y suenan como el culo. Estos son creados por mi y suenan de puta madre.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/03/2008
tu laney es de bulbos? si lo es se me haria absurdo que usaras las distorciones de la gt-8 por que realmente las distorciones de las pedaleras son lo peor lo mejor son las modulaciones y repeticiones
Subir
angel_milo
#6 por angel_milo el 03/03/2008
lo que dice Javideclive es muy cierto a mi tmb me paso ahora que lo que dice Comatorium pues me consta que aun usando mis distorciones en un ampli de BUlbos estas suenan mejor xD que en uno de transistores por lo que debe de ser el pedal prueba con el output select cambiar a line / phones como te dijeron tmb puedes probar poniendolo a loop de efectos, recomendandote el metodo de los 4 cables y si es de bulbos el ampli usa su distorcion, siempre sera mejor
Subir
bui7re
#7 por bui7re el 04/03/2008
supongo que con bulbos os referis a valvulas..y no no es de valvulas es normalillo.probare lo del line/ phones a ver que tal va!
Gracias por las respuestas os informare en breve!!:D:D
Un saludo!
Subir
bui7re
#8 por bui7re el 04/03/2008
supongo que con bulbos os referis a valvulas..y no no es de valvulas es normalillo.probare lo del line/ phones a ver que tal va!
Gracias por las respuestas os informare en breve!!:D:D
Un saludo!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/03/2008
pues si es un ampli normal lo tienes que conectar en linea y no hay de otra, yo creo qe eso del sonido va mas en funcion de tu ampli y no de la pedalera
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 22/03/2008
Hola!!

Aprovecho este post para no abrir otro para comentar una duda que me ha surgido al leer este post... por ejemplo si yo toco con la pedalera metido por inyeccion sin amplificador el sonido pierde calidad respecto a tenerla por ampli... no se si me explique, seria algo asi:

1.- Mesa de sonido---> Caja de Inyeccion--->GT-8--->Guitarra

2.- Mesa de sonido--->Caja de Inyeccion--->GT-8--->Ampli--->Guitarra

De estas dos opciones, cual presentaria mas calidad para el sonido o es indiferente.

Un saludo y gracias;)
Subir
Akiles
#11 por Akiles el 22/03/2008
Es razon la conexion 2 estaba mal es como tu dices, me equivoque al escribirla... lo uso para directo, el sonido lo saco de la pedalera ya que no me gusta microfonear el ampli, y el tema del ampli en el escenario lo utilizo para solo oirme por el ya que no me gusta mucho oirme por monitor.

Entonces que me recomiendas para tocar en directo, caja de inyeccion y pedalera y en configuracion configurar la pedalera como Line/phones y del tema de los altavoces que deberia cambiar??

Un saludo y gracias;)
Subir
facude
#12 por facude el 25/03/2008
creo que te puedo alludar tipo de Amp tienes y que tipo de dist. necesitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo