Ayuda Boss DD-3 muerto

Pedro Sandoval Salinas
#1 por Pedro Sandoval Salinas el 06/04/2017
Hola, un saludo a todos compañeros guitarristas, una disculpa si no es el foro adecuado, hace tiempo que no publico un hilo, bueno, sin mas preámbulo empezare.

Tengo un Boss DD-3 el cual no servia con eliminador y solo con batería, hace poco le cambie la batería (probé con varias baterías) y anduvo bien por una hora y después, no encendía el led y solo pasaba el sonido limpio al amplificador, en fin... Siento que tiene algo quemado por la falla de la entrada del eliminador, pero ahora con esta situacion mi duda es... ¿tendrá arreglo?

llevare el pedal con un técnico en unos días, pero quisiera saber su opinión, de antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabo
#2 por Gabo el 06/04/2017
Lo más probable es que se te haya quemado algún circuito interno, los pedales Boss son algo sensibles a los cambios de voltaje, por eso siempre recomiendan que uses uno original (a menos que encuentres uno genérico que se adecúe bien). Lo sé porque tengo un Boss ME-25 y casi termina en la chatarra por el mismo asunto.
Ahora si tiene arreglo, espero que sí, pero no vuelvas a hacer lo de las baterías, suerte lml
Subir
despista2
#3 por despista2 el 08/04/2017
#1
Tienes dos problemas.
El primero, que no funcione con fuente de alimentación... Si puedes confirmar que la fuente funciona correctamente, el problema sólo puede estar en el conector de alimentación. Muy probablemente una soldadura al PCB rota, que se solucionaría repasando las tres soldaduras.
El segundo, lo de que no encienda el led y sólo pase sonido limpio, ya es una avería más seria y no tiene nada que ver con la anterior. Si pasa sonido limpio, es que llega alimentación a la placa; de lo contrario, no sonaría absolutamente nada. Tu pregunta sobre si tendrá arreglo, sólo puede responderla el técnico después de revisarlo, pero a priori parece un problema de conmutación (tal vez el footswitch, o más probablemente el circuito de conmutación de audio) que no debe ser muy complicado de reparar.
Gabo escribió:
pero no vuelvas a hacer lo de las baterías,
No lo entiendo. ¿A qué te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo