Ayuda! Blackstar vs Randall

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 09/03/2013
hola todos!!! tenia mucho tiempo sin pasar por aqui y bueno les saludo primero que nada!

bueno la duda que tengo es entre 3 aplis....
-Blackstar ht5 cabezal
-Randall rd50h
-Randall rg1503

bueno se que los dos primeros son de valvulas y el ultimo es a transistores PERO DA UNA CAÑA QUE MOLA...

en fin los amplis los quiero para ensayar basicamente. toco metal, trash, groove pero tambien mola tener versatilidad es decir me gusta tener buen limpio...

que me aconsejan??? gracias a todos de antemano! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 09/03/2013
fedex_0110 escribió:
bueno la duda que tengo es entre 3 aplis....
-Blackstar ht5 cabezal
-Randall rd50h
-Randall rg1503

bueno se que los dos primeros son de valvulas y el ultimo es a transistores PERO DA UNA CAÑA QUE MOLA...

en fin los amplis los quiero para ensayar basicamente. toco metal, trash, groove pero tambien mola tener versatilidad es decir me gusta tener buen limpio...

Te hablo desde mi experiencia, ya que tengo un HT-5R en formato combo:
- Ampli perfecto para ensayar en casa, volumen para dejar sordo al vecindario, tonazo que te cagas, pero no llega al metal, esta enfocado a otras variantes del rock un poco menos bestias y sobre todo sonidos mas modernos, para lo demas vale casi para todo.
- Limpio mas que aceptable, lo unico a mi gusto su limitada EQ, lleva un solo pote de tono.
- No te valdrá si te refieres a ensayar en un local, sobre todo por su limpio, ya que con 5 W te quedaras corto.
- Relacion precio/calidad, a mi gusto lo mejor que hay hoy en dia en el mercado.

Los Randall no he tenido el gusto de probarlos, espero te haya servido mi ayuda, por lo menos para descartar o decidirte por el Blackstar.
Subir
fedex_0110
#3 por fedex_0110 el 09/03/2013
hombre pues me sirve bastante tu info... porque si me dices que tiene un buen limpio y un sonido general que te cagas pues creo que con el tema de las distorsion burra no es un problema que no podamos resolver con buen pedal analogo!... no obstante me gustaria que me den otros foreros su opinion de los randall... y muchas gracias hellvillerock!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo