Ayuda! Blackstar ht 60 ó 100?

  • 2
Infierno Supremo
#13 por Infierno Supremo el 25/01/2011
Yo hice dos post en youtube, una donde explico el cabezal HT 100 pero con una pantalla HT412A, que lleva celestion seventy 80. y en otro video, es solo audio con algunas imagenes, uso pedales efecto mas pantalla series one 412B celestion vintage 30 y la afinacion de la guitarra esta 2 tonos menos.

Demo sin pedales y pantalla HT 412A en espanhol
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Demo con pedales y pantalla Series one 412B, y dos tonos menos en afinacion de guitarra
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disculpen la calidad y las fallas, no tuve tiempo de hacer otro con menos errores. Lo importante es escuchar al amplificador y no la tocada de la guitarra, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 25/01/2011
Hey Infierno!!! buenos vídeos!!!



Saludos.
Subir
Rockforyoubabe
#15 por Rockforyoubabe el 28/01/2011
muy buenos post infierno supremo. :ok:

Cada vez me gusta mas este sonido:yahoo: , además con el ISF tienes muchisímas combinaciones de sonido distintas, no?

Es una verdadera joya:si:
Subir
jaws
#16 por jaws el 01/02/2011
Thx infierno. No lo tengo claro, me gustaria probarlo y probar otros en persoja o escucharlos en vivo :)
Subir
Infierno Supremo
#17 por Infierno Supremo el 02/02/2011
bueno, como dije, solo hice el video como una muestra del sonido del amplificador, se que tuve unos errores de playing, pero espero les sirva de guia.

El ISF, al pasar del lado derecho, sale un sonido britanico, y la lado izquierdo, el sonido americano, yo muchas veces cambio la posicion del ISF, dependiendo del estilo y del local adonde voy, al veces con death metal y con la guitarra afinada 2 tonos menos, le pongo en nivel 8 o 3 o'clock, pero ultimamente en afinacion standar y heavy o thrash, le pongo 5 o 11 o'clock. Pero tambien dependera de la ecualizacion que le pongas. Pero realmente saca tonos diferentes dependiendo en que posicion le pongas.

Y por favor, este video es guia, pero lo mejor que pueden hacer es probar en tienda, porque cada musico tiene su propio sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo