Ayuda Blackheart handsome devil 15w combo otra pantalla

Teo punTeo
#1 por Teo punTeo el 16/12/2011
Soy nuevo asi que me presento¡

Hola soy punTeo, estoy para ayudar en lo que pueda¡¡¡ :)

Bueno he aquí mi problema.

Tengo un Ampli Randall 50w valvular y va mu bien pero he probado el Blackheart 15w combo y le da 1.000.000.000 de patadas en el pompis a mi ampli valvular, peeeeero al probar el Blackheart me di cuenta de que si que tira mucho, para ensayar sobrado ya que hago rock sureño, para eventos pequeños (bares etc...) seguro que bien peeero para eventos medianillos al aire libre ya tengo mis dudas, la pregunta...

¿si le coloco otra pantalla de refuerzo Blackheart 1x12" aumentara algo el sonido o los dividira en dos y me dará el 50% por cada bafle?

¿alguien a hecho algo parecido?

gracias de antemano¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 16/12/2011
Hombre si haces algo al aire libre tendras que ir microfonado Si o si .. aunque tengas un super ampli tienes que microfonearte ....

Ahora en locales cerrados, pues ya depende de si es muy grande o de la gente vas a tener suficiente o no ..

Con ponerle mas altavoces lo que vas a tener es mayor proyeccion de sonido, o sea, no suena mas, si no, que es mas expandido, por lo que se puede decir que llena mas.

Ponerle otra pantalla blackheart le irá muy bien esteticamente y aparte , como digo, mas proyeccion de sonido, en definitiva ira todo mucho mejor..
Subir
Teo punTeo
#3 por Teo punTeo el 19/12/2011
Bueno veremos a ver que tal sale, tengo mis dudas se que es un pedazo de ampli pero bueno la verdad que es un bicho bastante vendible en el caso de que no funcione la pelicula, gracias por la contestacion¡¡ :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo