Ayuda con los bendigs!

machi_sg
#1 por machi_sg el 05/07/2013
hola gentee, les queria comentar que veo gente que hace un monton de bendings pero no se muchos, me podrian pasar algunos? muchas gracias.
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 05/07/2013
Claro que si. Mira este :)

Imagen no disponible
Subir
1
machi_sg
#3 por machi_sg el 05/07/2013
GRACIAS VIEJAA ;) TENES ALGUNO MAS? JAJAJAJA
Subir
casiguitarrista
#4 por casiguitarrista el 05/07/2013
No entiendo muy bien, solo puedes hacer bending de una forma. Sea hacia arriba o hacia abajo, toques antes o despues del bending la acción del bending es siempre la misma. Lo más que puedo pensar es en si es 1/2, 1 o 1 1/2 tonos, entonces sería cuan pronunciado es el bending. Si te explicas un poco mejor quizas pueda entenderte pero el diagrama que aparece arriba aplica igual para cualquier bending
Subir
Carlos Vicent
#5 por Carlos Vicent el 05/07/2013
Supongo que lo que buscas son Licks en los que se use Bending.

Te recomiendo que hagas bends desde todas las notas de la escala que uses y juzgues con tu propio oído el resultado final.
Subir
1
Isaac95
#6 por Isaac95 el 05/07/2013
Solo puedo nombrar a una persona David Gilmour jajaj, ahora en serio, cualquier solo famoso va a tener bendings y sera la forma de aprender a hacerlos y a finarlos, pero primero as de pillar bien el mastil y cojer fuerza con la mano, te recomiendo que busques en google licks de rock o licks de pentatonica que estaban repletos de bends ;D
Subir
1
machi_sg
#7 por machi_sg el 05/07/2013
gracias gente, me equivoque en nombre de licks con bendings
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo