Ayuda con los bendigs!

machi_sg
por el 05/07/2013
hola gentee, les queria comentar que veo gente que hace un monton de bendings pero no se muchos, me podrian pasar algunos? muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Andrew85
por el 05/07/2013
Claro que si. Mira este :)

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
1
machi_sg
por el 05/07/2013
GRACIAS VIEJAA ;) TENES ALGUNO MAS? JAJAJAJA
Subir
casiguitarrista
por el 05/07/2013
No entiendo muy bien, solo puedes hacer bending de una forma. Sea hacia arriba o hacia abajo, toques antes o despues del bending la acción del bending es siempre la misma. Lo más que puedo pensar es en si es 1/2, 1 o 1 1/2 tonos, entonces sería cuan pronunciado es el bending. Si te explicas un poco mejor quizas pueda entenderte pero el diagrama que aparece arriba aplica igual para cualquier bending
Subir
Carlos Vicent
por el 05/07/2013
Supongo que lo que buscas son Licks en los que se use Bending.

Te recomiendo que hagas bends desde todas las notas de la escala que uses y juzgues con tu propio oído el resultado final.
Subir
1
Isaac95
por el 05/07/2013
Solo puedo nombrar a una persona David Gilmour jajaj, ahora en serio, cualquier solo famoso va a tener bendings y sera la forma de aprender a hacerlos y a finarlos, pero primero as de pillar bien el mastil y cojer fuerza con la mano, te recomiendo que busques en google licks de rock o licks de pentatonica que estaban repletos de bends ;D
Subir
1
machi_sg
por el 05/07/2013
gracias gente, me equivoque en nombre de licks con bendings
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo