Ayuda con behringer UM300

jto097
#1 por jto097 el 05/05/2012
Hola foreros!! soy nuevo en esto de las distorsiones y ayer me llegó un behringer UM300 ''ultra metal'' y no se como conectarlo a la red electrica... la cuestion es que pone 9v pero no se a cuantos mA va, y no se que pedir cuando valla a comprarlo... si un adaptador normal o uno regulable o que, pues lo busque por internet y no veo nada mas que ''clavijas planas'' y no tengo esos enchufes, ademas prefiero comprarlo en una tienda de elctronica y poderlo probar a ver si funciona porque por internet un apadtador.... bueno a ver que opinais vosotros! porque yo ya me he comido la cabeza toda la noche y no doy solucion xD gracias a todos y saludos!! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 05/05/2012
El número de mA del adaptador tiene que ser siempre mayor de lo que necesita el pedal. Y no tiene por qué coincidir.

Lo mejor es que tenga bastantes mas mA de los que consume el pedal.
Por ejemplo, si el pedal consume 100mA te sirve un adaptador de 100, 200, 500, 1000mA etc. cuantos más tenga menos se calentará.
Lo que sí debes respetar es el voltaje y la polaridad.
Subir
jto097
#3 por jto097 el 05/05/2012
#2
Laser Blue escribió:
El número de mA del adaptador tiene que ser siempre mayor de lo que necesita el pedal

muchisimas gracias por la info Laser Blue pero la cuestion es que no pone nada de mA ni debajo del pedal (donde pone lo de los 9v ni en los prospecos ) a si que no se cuanto consume....
Subir
lesster
#4 por lesster el 05/05/2012
Ese pedal consume 30 miliamperios. Lo puedes ver en el manual de instrucciones en pdf en la página de behringer
Subir
jto097
#5 por jto097 el 05/05/2012