Hola foreros!! soy nuevo en esto de las distorsiones y ayer me llegó un behringer UM300 ''ultra metal'' y no se como conectarlo a la red electrica... la cuestion es que pone 9v pero no se a cuantos mA va, y no se que pedir cuando valla a comprarlo... si un adaptador normal o uno regulable o que, pues lo busque por internet y no veo nada mas que ''clavijas planas'' y no tengo esos enchufes, ademas prefiero comprarlo en una tienda de elctronica y poderlo probar a ver si funciona porque por internet un apadtador.... bueno a ver que opinais vosotros! porque yo ya me he comido la cabeza toda la noche y no doy solucion xD gracias a todos y saludos!! =D
X
¡Último día!
Ayuda con behringer UM300
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
El número de mA del adaptador tiene que ser siempre mayor de lo que necesita el pedal. Y no tiene por qué coincidir.
Lo mejor es que tenga bastantes mas mA de los que consume el pedal.
Por ejemplo, si el pedal consume 100mA te sirve un adaptador de 100, 200, 500, 1000mA etc. cuantos más tenga menos se calentará.
Lo que sí debes respetar es el voltaje y la polaridad.
Lo mejor es que tenga bastantes mas mA de los que consume el pedal.
Por ejemplo, si el pedal consume 100mA te sirve un adaptador de 100, 200, 500, 1000mA etc. cuantos más tenga menos se calentará.
Lo que sí debes respetar es el voltaje y la polaridad.
Cualquier adaptador de 9 volts sirve, siempre y cuando puedas invertirle la polaridad.
la gran mayoria soporta una buena cantidad de mA entonces no hay ningun problema =D
SI lo compras en una electronica y quieres probarlo recuerda llevar tu cable, ya que estos pedales no te indican si estan encedidos hasta que conectas el cable al jack de entrada (in) si lo conectas encendera el led azul.
la gran mayoria soporta una buena cantidad de mA entonces no hay ningun problema =D
SI lo compras en una electronica y quieres probarlo recuerda llevar tu cable, ya que estos pedales no te indican si estan encedidos hasta que conectas el cable al jack de entrada (in) si lo conectas encendera el led azul.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

dentro de poco voy a ir a ver que me dicen en una tienda de electronica a ver si lo tienen y luego os cuento