Ayuda con behringer UM300

jto097
#1 por jto097 el 05/05/2012
Hola foreros!! soy nuevo en esto de las distorsiones y ayer me llegó un behringer UM300 ''ultra metal'' y no se como conectarlo a la red electrica... la cuestion es que pone 9v pero no se a cuantos mA va, y no se que pedir cuando valla a comprarlo... si un adaptador normal o uno regulable o que, pues lo busque por internet y no veo nada mas que ''clavijas planas'' y no tengo esos enchufes, ademas prefiero comprarlo en una tienda de elctronica y poderlo probar a ver si funciona porque por internet un apadtador.... bueno a ver que opinais vosotros! porque yo ya me he comido la cabeza toda la noche y no doy solucion xD gracias a todos y saludos!! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 05/05/2012
El número de mA del adaptador tiene que ser siempre mayor de lo que necesita el pedal. Y no tiene por qué coincidir.

Lo mejor es que tenga bastantes mas mA de los que consume el pedal.
Por ejemplo, si el pedal consume 100mA te sirve un adaptador de 100, 200, 500, 1000mA etc. cuantos más tenga menos se calentará.
Lo que sí debes respetar es el voltaje y la polaridad.
Subir
jto097
#3 por jto097 el 05/05/2012
#2
Laser Blue escribió:
El número de mA del adaptador tiene que ser siempre mayor de lo que necesita el pedal

muchisimas gracias por la info Laser Blue pero la cuestion es que no pone nada de mA ni debajo del pedal (donde pone lo de los 9v ni en los prospecos ) a si que no se cuanto consume....
Subir
lesster
#4 por lesster el 05/05/2012
Ese pedal consume 30 miliamperios. Lo puedes ver en el manual de instrucciones en pdf en la página de behringer
Subir
jto097
#5 por jto097 el 05/05/2012
muchisimas gracias a todos chicos! :D dentro de poco voy a ir a ver que me dicen en una tienda de electronica a ver si lo tienen y luego os cuento ;)
Subir
zer0_hbk
#6 por zer0_hbk el 06/05/2012
Cualquier adaptador de 9 volts sirve, siempre y cuando puedas invertirle la polaridad.
la gran mayoria soporta una buena cantidad de mA entonces no hay ningun problema =D


SI lo compras en una electronica y quieres probarlo recuerda llevar tu cable, ya que estos pedales no te indican si estan encedidos hasta que conectas el cable al jack de entrada (in) si lo conectas encendera el led azul.
Subir
zer0_hbk
#7 por zer0_hbk el 06/05/2012
yo tengo un sm-400 y el amperaje es de 30mA, el adaptador que tengo es de 500mA, la verdad es que no son muy caros y los consigues en cualquier tienda, no cuestan mas de 3-4 dolares. los de la misma marca te cuestan hasta el triple y sirven para lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo