Ayuda con el Behringer Guitar Link UCG 102

Esnola
#13 por Esnola el 29/10/2009
El Behringer Ucg102 funciona perfectamente con el Guitar Rig, con el Amplitube y con cualquier programa de estas características, también con el Audacity, Cubase, etc..

Es una solución muy buena a bajo coste.
Pero si la compras por internet andate al loro, que ya he visto algun espabiladillo por eBay que lo vendía mas caro que en alguna tienda, en las que he visto por menos de 50€ mas gastos de envio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 29/10/2009
Gracias Esnola.

A ver si por fin le doy solucion al tema del guitar rig y el amplitube. Lo de la latencia y la tarjeta de sonido me traia por la calle de la amargura......

Salu2:ok:
Subir
aeroforce15
#15 por aeroforce15 el 29/10/2009
Giorg1o escribió:
Hola buenas, aprovecho el hilo para plantear una duda

Quizas sea un fallo tonto, pero, despues de grabarme por el Guitar Combo (con ciertos ajustes de distorsion etc) lo paso al Audacity, pero en el Audacity oigo lo que he grabado como si fuera una guitarra "acustica"o sin efectos, y no con los efectos con los que lo habia grabado en el Guitar Cmbo.

Hay alguna forma de conseguirlo?¿
gracias de antemano!


Seguramente lo estas grabando con el primer Deck, esta tanto en el guitar combo como en el Guitar Rig, graba la guitarra sin efectos, intenta en la segunda para que puedas grabarla con tus efectos preferidos, en cuanto a la interfaz me parece muy buena y la salida de audio de audífonos suena estupenda, solo se agradeceria que se pudiera configurar con la salida de la tarjeta del pc, sin más un saludo:saludo:
Subir
Javi5150
#16 por Javi5150 el 29/10/2009
funciona perfectamente con guitar rig, amplitube...con cualquier Vts:ok:
Subir
Antonio
#17 por Antonio el 31/10/2009
guarjol escribió:
Hola a todos. Hace poco que tengo el aparatejo en cuestión y no he logrado que la guitarra se oiga en el ordenador. La unica manera es conectando la salida de auriculares o bien a un ampli o bien a la entrada de linea del ordenador, lo cual me parece un poco chapucero. El problema es que cuando elijo los drivers asio del guitar link como dispositivo de entrada para evitar la latencia, ya no puedo elegir la tarjeta de sonido como dispositivo de salida. ¿Vosotros teneis ese problema o lo habeis solucionado de alguna forma? Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.


Tengo otra duda. Entonces ¿se puede escuchar el guitar pro o una cancion por el Winamp mientra utilizamos el guitar link?. No me ha quedado muy claro despues de lo que ha dicho guarjol sobre que no se puede utilizar la tarjeta de sonido del pc como salida despues de elegir el guitar link.

Saludos guitarreros:cool:
Subir
Javi5150
#18 por Javi5150 el 31/10/2009
puedes escuchar la guitarra desde la salida del guitar rig (unos cascos o altavoces), y el guitar pro o una cancion desde los altavoces del pc. asi lo hago yo.
Por lo del precio...yo lo compre por unos 45 euros nueva, en tienda fisica
Subir
Antonio
#19 por Antonio el 01/11/2009
javi5150 escribió:
puedes escuchar la guitarra desde la salida del guitar rig (unos cascos o altavoces), y el guitar pro o una cancion desde los altavoces del pc. asi lo hago yo.
Por lo del precio...yo lo compre por unos 45 euros nueva, en tienda fisica



¿45 € y nueva? En la tienda a la que voy yo me piden unos 57. No te voy a preguntar la tienda que no nos van a dejar hacer publicidad, pero dime al menos la ciudad donde se encuentra. No sera Sevilla????

Y otra cosa ¿funcionaria el conectar la salida del guitar link a la entrada line in del pc? Lo mismo se podria escuchar todo por los altavoces del pc
Subir
Esnola
#20 por Esnola el 01/11/2009
Son 45 mas gastos de envío, creo que uno 7 euros, o sea, que es una tienda de internet

GUITAR LINK - UCG102 [ UCG102 ] - DJMania

Puedes conectar el guitar link a la entrada line in del pc Como conectar la guitarra a la PC para guitar rig, amplitube - ForoMusicos.es pero depende de la calidad de tu tarjeta conseguiras mejores o peores resultados, yo lo conecto directamente a los altavoces del PC, es decir, cuando me pongo a tocar quito los altavoces del pc y los conecto a la salida del guitar link.

Si te hace falta algún programa de "prueba" o cualquier otra cosa envíame un MP.

Saludos
Subir
Javi5150
#21 por Javi5150 el 02/11/2009
no fue en coruña, veo que te queda a desmano :D
lo de los altavoces del pc no lo he probado, pero sera como dice esnola :saludo:
Subir
Esnola
#22 por Esnola el 02/11/2009
javi5150 escribió:
no fue en coruña


¿en que tienda de coruña?
La que está cerquita del corte ingles?

Saludos
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 02/11/2009
no, en frente del parque de santa margarita, la conoces? no lleva muxo, un año? eso si lo compre de oferta, a lo mejor ahora esta al precio que tu dices, en la que esta al lado del corte ingles no lo tenian, ni pusierin interes en conseguirlo
Subir
jomer
#24 por jomer el 06/11/2009
Caray ... pues a mi me quieren cobrar 60 en una tienda en Oviedo.

En fin ... el que algo quiere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo