Ayuda con Bc Rich Stealth

Edu Vinters
#1 por Edu Vinters el 06/12/2009
Hola, es mi primer mensaje que pongo en el foro, y no se muy bien si es aqui, porque hay tropecientos mil hilos, pero creo que es este por fin.
Pues bien, queria comprarme la Bc Rich Stealth (Chuck Schuldiner tribute):
Imagen no disponible

Queria saber un poco sus ventajas y desventajas, porque se relativamente poco de guitarra y tras tener muchas opiniones y algunas muy contrarias, me decanté por poner un mensaje por aquí.

Y otro tema más importante, me gustaría saber si esta funda es compatible con la guitarra
(B.C. Rich Molded Hardshell Case, Beast, Warlock, Ironbird, Zombie, Stealth)
porque he mirado la funda abierta, y no estoy muy seguro de si cabe o no.

Gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shalashaska
#2 por shalashaska el 06/12/2009
hombre, pues como pros, que en su campo es un pepino de guitarra, que es molona y elegante, y se supone que tanto los materiales como la construcción son de calidad. Como contras, pues si no consideras contra que sea una signature (además de que te cobren más por serlo), la única que se me ocurre, aunque es bastante importante, es el hecho de que es una guitarra muy poco versátil.

Así que si tienes en mente tocar de vez en cuando algo que no sea metal, e incluso dentro, que se aleje del death, no creo que te merezca la pena.

Lo de la funda, yo creo que no es compatible, pero vamos, que en la mayoría de tiendas grandes de interné tienes unas fundas muy chulas con interior tuneable para ajustarlo al cuerpo de tu guitarra.
Subir
Edu Vinters
#3 por Edu Vinters el 06/12/2009
Gracias por contestar. El caso es meter "chicha" con lal guitarra, para blues o cosas asi tengo otra que va mejor con eso xD.

Lo de la funda es porque me la voy a comprar en estados unidos, y me la van a traer en mano, y para que no sufra desperfectos en el trayecto, por poder meterla. he encontrado una de esas de tela con relleno, pero es marca jackson
Imageshack - dsc00795q.jpg - Uploaded by Nouman6
pero como se ve, entra de sobra (es la siguiente a la foto de arriba).

Por eso, si alguien tuviera esta guitarra o supiera que tipo de funda va con esta, me haria un gran favor comunicandomelo.
Subir
shalashaska
#4 por shalashaska el 06/12/2009
van a traértela en avión? porque en tal caso dudo que dejen subirla a bordo, y si la llevan en la bodega, yo no la meto en esa funda ni jarto vino xDDD

Mirate algún hard case de los que no trae forma ninguna y te vale para todo, o si no, hay una llamada gator gw extreme case, que te trae bloques de espuma que se pegan con belcro, para que coloques como quieras el interior. en t h o m a n n está a 75 pavos.
Subir
Edu Vinters
#5 por Edu Vinters el 06/12/2009
Como se llaman esas fundas?? es que no encuentro de esas caracteristicas :S
y si que dejan pasarla, ya lo hemos hecho una vez xDD
Subir
shalashaska
#6 por shalashaska el 06/12/2009
mirando dentro de la sección de fundas, en 'accesorios' de guitarras, a la izquierda sale un formulario donde te ponen diferentes formas. está en miscellaneous heavy-guitars, la de abajo del todo.

si la dejan subir entonces pues según andes de pasta, pero vamos, yo por lo menos pa estas cosas, primero la integridad de la guitarra (más si es ya algo serio), luego mi integridad física, y luego ya lo demás xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo