AYUDA! arreglar mi Washburn

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 05/01/2011
Hola, resulta que tengo una gibson sg y mi Washburn WI14 quedo botada :( y no la puedo vender porque esta muy rallada y tiene 3 peladuras. Entonces se me ocurrio arreglarla, y ponerle unas buenas pastillas y floyd rose.:)
primero que todo no se si vale la pena, tal vez no por la calidad del cuerpo y el mastil nose, esa es mi primera duda, si esque vale la pena. ?:|
Lo segundo es que cual pastillas ponerle, me habian dicho seymour duncan jb y jazz, pero como le iria unas dimebucker?:roll:

Y si le hago todos estos arreglos quedaria buena o mas o menos no mas? (por la calidad de la guitarra digo, porque se que con otra me quedaria exelente). Valdría la pena gastarse tanta plata?

la idea es que quede buena para tocar metal, creen que sonaria bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/01/2011
No no, la verdad que no valdría la pena colocarle buenas pastillas y Floyd Rose, antes que eso, seria mejor cambiar la guitarra, antes que invertir en ella, mejor invertir en tu SG, o en mejorar tu ampli, o alguna pedal.
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 06/01/2011
papasmamas escribió:
No no, la verdad que no valdría la pena colocarle buenas pastillas y Floyd Rose, antes que eso, seria mejor cambiar la guitarra, antes que invertir en ella, mejor invertir en tu SG, o en mejorar tu ampli, o alguna pedal.


bueno gracias, la sg no creo que le cambie las pastillas, la voy a dejar como esta.:D:ok:
bueno era para ver si podia salvar mi guitarra vieja, entonces talvez la rompa o la queme;) jajaja no, yo creo que la voy a dejar como esta y talvez algun dia alguien la quiera:(.

Bueno pero, alguien mas tiene alguna opinion?:D
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 06/01/2011
vnasaauksh escribió:
entonces talvez la rompa o la queme;) jajaja no, yo creo que la voy a dejar como esta y talvez algun dia alguien la quiera:(.


No, tampoco para tanto jeje,, pero si te decides a romperla, quemarla, o REGALARLA, me avisas, la embalas, y me la envias :ok: :D , que no tengo problema en tener una guitarra (sea cual sea) mas.
Subir
eduardob1
#5 por eduardob1 el 06/01/2011
jaja tal vez algun dia la quiera xd , lo q podrias hacer es simplemente dejarla asi pork no vale la pena arreglarla
Subir
deandime
#6 por deandime el 06/01/2011
hola.... te recomiendo que la dejes asi como esta y juntes para comprarte otra....


igualmente te recomiendo los Dimebucker que son excelentes , yo tengo 2 dimebucker en mi dean blackbolt edicion Dime y te digo que suenan como el mismisimo Dimebag.!!:cool:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo